Introduccion:Kamala khan

3.7K 123 16
                                    

Ummmm hola mucho gusto...(por donde debe empezar aaa es tan complicado...solo dilo desde el principio kamala)

Uppps perdon la demaora como sea mi nombre es kamala khan, tengo 30 años y desde hace 5 años he sido la increible ms marvel... pd:mi alias se lo debo a mi heroina la capitana marvel jeyyy.

Hace 5 años yo era como cualquier otra persona, tengo familia y un empleo sustentable en industrias STARK, diario veia en las noticias como heroes como los vengadores, los 4 fantasticos o los X-men peleaban para mantener el mundo de cualquier tipo de amenazas. Un dia volviendo del trabajo bi como una nube de gas verde invadia la ciudad, todos corrian despavoridos incluyendome, el gas nos alcanzo, pense que moriria pero no fue asi, cuando paso el gas note como podia estirar mi cuerpo a voluntand, tambien podia ser mas grande y cambiar mi aspecto a voluntad jeyyy.

Al descubrir mis poderes decidi ser como todos esos heroes de las noticias, queria ser reconocida, famosa y asi fue como empeze a ser ms marvel, estuvo 3 años operando en las calles, atrapando ladrones y cosas asi. Un dia vinieron iron-man y capitana marvel preguntandome ms marvel...te gustaria ser una vengadora estaba en shok de la emocion y sin pensar mucho dije siiiiii siii quiero... y luego me desmaye.

Desde entonces ya llevo 2 años con los vengadores y estoy feliz por eso.

Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora