Si pensaban que esto es la nueva parte se equivocan, es una seccion de noticias.
Primero que nada es increible la cantidad de apoyo y carisma que esta serie ha estado resiviendo, y yo pensando que la complemtaria sin pasar a la gloria, pero no paso hacique un enorme gracias a todos.
Segundo punto a tratar, la inspiracion me ha pegado fuertemente y he decidido crear algunas historias extras que no tienen nada que ver con un fanfic, y son mas proyectos originales de su querido servidor.
Lean la descripcion de cada uno y en los comentarios voten cual traigo primero, una vez acabado este fanfic.
1-tetralogia DAWN OF THE END o EL AMANECER DEL FIN.
1.1-DAWN OF THE END "CRISIS"- han pasado 15 años desde la expedicion fallida de recoleccion a la antardida, y en eso el mundo ha cambiando para peor, despues de que cientos de ciudades y miles de personas murieran por el aumento del mar, ahora nos hemos empezado a disputar por lo poco que queda en el mundo.
1.2-DAWN OF THE END "NEW GENERATIONS"- la existencia humana se debio gracias a la desaparicion de los dinosaurios hace 65milones de años, sin embargo, hemos sido la especie que mas problemas trajo al mundo en los ultimos siglos, hemos perdido el vinculo con la madre naturaleza, condenando a miles de especies animales y vegetales a la extincion...la unica manera que tenemos de prosperar en este mundo caotico es volviendo al estado salvaje...aunque nos cueste nuestra tan preciada "humanidad".
1.3 DAWN OF THE END "INFIERNO"- los peores temores del mundo cientifico han tomado lugar en un lapso relativamente corto de tiempo, primero la antardida, luego los salvajes y ahora...... el terror atomico ha comenzado, pero eso es menos comparado con lo que la naturaleza tiene en poder de destruccion masiva...el causante de la destruccion de pompeya.
1.4-DAWN OF THE END "ZERO"- el mundo esta experimentado una crisis de recursos antes de lo planeado, ya no hay mas donde buscar... todo ya ha sido explotado... ha ecepcion del continente de hielo...en lo mas profundo de su superficie.
2- ABANDONED IN THE LOST WORLD- un chico cualquiera con una vida miserable, ese es paul wicnik que es humillado en la escuela y en su propia casa, sus padres se averguenzan de el y lo peor de todo lo consideran un accidente, finalmemte decide irse y dejar esa vida atras, por desgracia en su intento de fuga este termina en un sitio totalmente diferente con criaturas que...segun el preferia verlas en algun libro o museo que en carne propia e intentando comerselo noche tras noche.
3-REGRESO AL MUNDO OLVIDADO-han pasado millones de años aqui y solo 12 para nosotros, pero jamas pense volver a ver este sitio que fue destruido hace tanto tiempo, sin embargo ha cambiando tanto, en apariencia y en biologia, es bueno ver que la evolucion ha encontrado camino luego de tanto mal...es bueno volver a verte...planeta tierra.
En fin esos son los proyectos futuros, espero y les hayan parecido interesantes, asi mismo comento que subire las portadas y puede que otro arte conceptual en alguna red social o aqui mismo.
Gracias por su atencion...cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Ms marvel/peter x kamala
FanficKamala Khan una chica de piel morena y religion musulmana es en secreto la superheroina ms marvel. Ella se encuentra trabajando con los vengadores y una de sus misiones se topa con peter parker un joven de su misma edad que en secreto es el superher...