CONOCERNOS MEJOR

2.6K 110 59
                                    

Luego de que una grua y un almacen entero les cayera encima nuestros heroes tendran interraccion para conocer mejor al otro(no me jodas si lo dice el titulo por lo que si leyeron esto perdieron el tiempo retrasados mentales XD) ya cotorreen ahora si que siga la historia.

Peter-aaaag ya olvidaba cuanto pesaba un edificio y aparte creo que algo perforo mi abdomen, de no ser por mi habilidad de curacion ya hubiera muerto.

Debo salir de aqui y...espera que es esto...esta muy suave y esponjoso, pero tiene una forma irregular y abulta.

Peter intenta mover su cabeza en una dirrecion, pero el extraño vulto 😉 parecia moverse como si respirara, peter penso un momento y...

Kamala(gritando)-que crees que haces(sonrojada)

Peter(sonrojado)-creeme que esto no es lo que parece.

Kamala-¡no! Tienes tu cabeza en mi pecho.

Peter-entonces si es lo que parece...uuuups😅

Kamala-ya has algo para sacarnos y que no se te ocurra lamerlos.

Peter-como crees que yo haria eso, aparte no puedo sacarnos de aqui, estoy herido por si no te das cuenta.

Kamala-eeeeeh dices que lo que tengo en mi falda es.

Peter-si estoy sangrando, solo espero que no te den ganas.

Luego de eso se hizo un silencio incomodo...no sabian que decir, aparte del hecho que peter sangro en kamala (y del buen sentido malpensados) y tenia su cabeza en el lugar menos apropiado para una primera impresion.

Asi paso un rato hasta que porfin peter rompio el hielo.

Peter-oye como fue que terminaste aqui y hablo de porque veniste aqui.

Kamala-era una mision, se suponia que debia esperar refuerzos y en lugar de eso luche a tu lado y termine contigo entre mis pechos. Te pido que no te muevas mucho y nada de quererlos lamer,besar o morder.

Peter-descuida no soy de esos que quieren a las mujeres por sus atributos.

Kamala-tocando el tema a que se referia el monstruo conque gwen esta bajo tierra.

Peter-suspiro-es una historia tragica, veras gwen fue mi primer amor, en la preparatoria me arme de valor y le pedi ser mi novia, acepto, sentia lo mismo por mi, sin embargo un dia el duende verde descubrio quien era yo y fue tras ella, peleamos en la cima del puente y por desgracia no pude salvarla.

Kamala se entristeze

Peter-luego de eso me culparon a mi de su muerte y por un tiempo desapareci. Sin embargo me di cuenta que aun me necesitaban hacique heme aqui.

Kamala-perdon no sabia, no quise hacerte recordar algo doloroso.

Peter-aaah descuida las tragedias me pasan a menudo. Y dime tienes novio?

Kamala-tuve a alguien, pero resulto ser malo y lo tuve que arrestar.

Peter-entiendo, cuando salvas al mundo el amor se vuelve tu piedrita en el zapato.

Kamala-si tienes razon.(sudando y jadeando) oye es idea mia o aqui falta aire.

Peter-tienes razon a mi tambien me cuesta respirar. No tengo fuerza para levantar los escombros, si no tuviera ese metal en el vientre nos sacaria de aqui. Solo puedo hacer esto.

Peter sin verguenza alguna empieza a mover su cabeza entre los sueves y esponjaditos pechos de kamala,esta empieza a hacer gemidos ahogados a la vez que dice...

Kamala-peter...dijimos que nada de eso.aaa aaa aaa.

En eso se oye como alguien levanta los escombros y resulta ser hulk, luego viene ojo de alcon y encuntra a ambos en la escena de placer.

Ojo de alcon-vaya veo que ya se empezaron a conocer(lo dice en tono picaron)

Peter y kamala salen de ahi muy sonrojados y avergonzados.

Peter-eso que vieron fue por la falta de oxigeno.

Kamala-ya era hora de que llegaran, casi morimos por sofocacion.

Hulk-almenos moririan con gran placer

(Tos falsa)-los oimos gemir.

Luego de una pequeña charla y curar la herida de peter, todos van a sus respectivos sitios, peter y kamala se despiden avergonzados por...ya saben😉

Kamala-bueno nos vemos luego.

Peter-digo lo mismo(y le da un beso en la mejilla)hasta pronto.

Kamala se quedo muy sonrojada, cosa que ojo de alcon y hulk notaron a simple vista.

Ojo de alcon-entonces cuendo nos presentas a tu amiguito con privilegios.

Kamala(gritando y molesta)-no es mi amiguito y ya vamonos.

Fin del capitulo😆





Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora