Luego de unas horas kamala alfin despierta, se encontraba en una sala enfermaria que tenia una ventana dando al cielo, intento moverse pero se dio cuenta que estaba atada a la camilla y que tenia un collar anti-mutantes el cual desactivaba sus poderes, batallo por un rato intento liberarse hasta que la puerta se abrio revelando a la persona que menos queria ver en ese momento.
tony(serio)-alfin despiertas...ms marvel.
Kamala-que pasa stark esa no es tu personalidad.
Tony-para ti los hes lo que menos hace falta es que nos pongan otra limitante por culpa tuya.
Kamala-no tenemos la culpa que zocovia fuera el blanco de ultron.
Tony-no...escucha te quitare las ataduras, te vestiras y luego iremos con fiury.
Kamala(nerviosa)-acaso dijiste fiury.
Tony-si y no esta para nada feliz contigo.
Tony le quito las ataduras a la chica y la dejo cambiarse, una vez estuvo lista estos salieron de la enfermeria y caminaron hasta la zona de comando(estan en el herricariel) al llegar todos voltearon viendo a kamala con cierto enojo como si fuera un niño que habia hecho una travesura de nivel dios y estaba a punto de ser regañado. Se detuvieron en seco frente al puesto de comandante, kamala sudo frio y se empezo a asustar, su temor aumento cuando vio a nick fiury acercandose a ese lugar, todos quedaron en silencio.
Kamala(nerviosa y asustada)-director fiury..yo fue interrumpido por nick.
Nick fiury(serio)-usaste tus poderes para pelear por una razon tonta, la gente vio aterrorizada como una vengadora apaleo a otro sin razon alguna y finalmente tuvo que intervenir stark porque casi matas a parker.
Kamala(molesta)-no fue sin razon...peter el...bueno.
Fiury-no digas nada ya se todo, te sentiste reemplazada y traicionada, pero no era motivo para pelear.
Kamala-si lo era yo ya se todo, siempre fue peter y yo solo apareci de la nada.
Fiury-en efecto pero nunca te preguntaste porque te elegi a ti y no a spiderman.
Kamala quedo sorprendida por tal pregunta que no paso por su cabeza haciendola sentir avergonzada.
Fiury-veras nuestro buen amigo peter es oficialmente el primer heroe, luego de el siguio tony, nat, royer, banner, thor, tu y etcetera. Para cuando inicio el proyecto vengadores peter ya se habia vuelto un heroe independiente, por lo que fue descartado, pero tu apenas comenzabas y vi en ti la imagen de alguien que representa a la gente comun, un simbolo al igual que spiderman, incluso carol lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Ms marvel/peter x kamala
FanfictionKamala Khan una chica de piel morena y religion musulmana es en secreto la superheroina ms marvel. Ella se encuentra trabajando con los vengadores y una de sus misiones se topa con peter parker un joven de su misma edad que en secreto es el superher...