12

2.9K 372 18
                                    

Lan XiChen junto a su pareja Wen Ning, llegaron al hospital que conocían perfectamente como la palma de su mano.

El viaje fue bastante desagradable ya que un embotelladero a más no poder y más sumándole que las calles que suelen ser poco concurridas a los manifestantes se les ocurrió ese día para realizar una de sus tantas travesías por querer "cambiar" el mundo.

Un agotado Lan y un pequeño y dulce Wen, bajan de aquel automóvil color negro, el cual los hacía más elegantes al momento de bajar.

Las miradas hacían aquel hermoso par de hombres no faltó, claro que las enfermeras, médicas y se podrá mencionar que algunos cuerpos médicos masculinos desviaban su mirada a la pareja.

XiChen, como todo hombre celoso puso una de sus manos alrededor de la cintura de Wen Ning, lo cual provocó una ligera risilla saliera de los labios de menor.

Si XiChen fuera un lobo en ese momento a cada una de las personas que estuviesen viendo un centímetro de su esposo ya les hubiera gruñido o incluso lanzarse encima y prohibir que lo vieran de nueva cuenta.

Algunos desviaron la vista del chico y más al saber que tiene una pareja bastante celosa y posesiva.

Las enfermeras y médicas que vieron por un instante se decepcionaron debido a ello, pero también les dio un cierto grado de ternura al ver cómo protegía a su pareja.

Dejando los celos de lado XiChen y Ning caminaron de prisa a el edificio.

Entraron y buscaron de inmediato la habitación donde se encontraba su pequeño sobrino junto a su hermano y el joven WuXian.

Un WuXian con algodón y alcohol desinfectando la parte afectada dónde WangJi mordió con todas sus ganas.

— Joven Wei, ¿Que le ha pasado? — pregunto por las acciones que hacía.

WuXian sonrió ante la pregunta, observo a un WangJi dormido, una sonrisa se punto ante la imagen y suspiro — no pasó nada Lan XiChen, solo un pequeño incidente, nada importante.

Wen Ning escuchó atentamente todo, pero algo le decía que aquella herida fue provocada por el joven dormido a un lado de su amigo.

Pero aun sabiendo todo aquello solo son algunas especulaciones que, no podrían ser fundamentadas con nada a menos que WuXian o Lan WangJi dijeran algo. Y, viendo como WuXian contesto no dirá una sola palabra al respecto.

— Joven Wei, ¿Que le sucedió a mi hermano? — pregunta preocupado.

— Oh, bueno — lleva una de sus manos a su cabeza — está sedado.

El rostro de XiChen, se torna oscuro y en ello un grado de preocupación máxima.

Su vista viajo de WangJi a su pequeño sobrino, un rostro lleno de sorpresa y rabia apareció en él.

Con molestia se acerca a la cama donde se encuentra el pequeño cuerpo de Yuan, el cual está conectado a varios aparatos.

Un cardiometro y un respirador conectados a su pequeño y tierno cuerpo.

Un enorme enojo se apoderó de él, voltea con rabia y sus ojos inyectados en sangre y se acerca a un inconsciente WangJi.

Su rostro se distorsiona, los ojos viajan por cada uno de los hematomas en la cara de su hermano, un escalofrío viajó por su columna vertebral.

Cómo, cómo es esto posible, su tío lo ha engañado todo este tiempo.

Esto, esto no se lo perdonará, cada mes le decía que su hermano estaba bien, que no se preocupara.

Ahora se da cuenta que todas aquellas palabras que su tío le dijo eran solo simples palabras para apaciguar su temperamento.

Su corazón ahora se siente hundido ante la imagen de su hermano, ahora entendió porque su tío le dijo que no se acercará a WangJi ni a su sobrino, él confabuló con el bastardo de Wen Chao, casarlos y ahora las consecuencias.

Sus puños se vieran a tal grado que las uñas de sus dedos se encarnan en la palma de sus manos haciendo que se tienen de un tono rojizo.

Wen Ning, ve como su marido siente impotencia, él también lo siente claro que sí, es su marido y WangJi es su cuñado, claro que sentirá un poco de remordimiento y compasión por él.

Las horas pasaban y con ello el sol se ocultó en el horizonte dejando que la luna tome su lugar y, aquellos que acompañaban a WangJi se sentaron a un lado para hacer más aglomeración y que no se sintiera solo, pero en ese momento, quienes lo acompañaban fueron por un poco de alimento y bebidas a la cafetería del hospital dejando a WangJi solo por unos instantes

Pero, aquellas personas no contaron con que despertaría de su sueño obligado y lágrimas comenzaron a correr por sus delicados párpados.

Wen Ning acompañado por su esposo y WuXian entran en la habitación del niño y cuando ven a WangJi así se asustan y se acercan a él, preguntando qué es lo que tenía cosas por el estilo, pero al no decir nada y solo desviar su mirada al niño postrado en la cama entendieron lo que pasaba, su instinto protector de madre se activó.

Dejando que se desahogara, sus lágrimas caían de sus ojos hasta llegar al concreto y desvanecerse ahí. Los corazones de los presentes se hicieron pequeños ante la imagen que destilaba el joven, pero no podían hacer nada más que, solo esperar.

Comentarios Bienvenidos

Bajo tu protecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora