7 Días después
WangJi, les contó todo con lujo de detalles, una operación bastante complicada, pero es necesaria para salvarle la vida.
El sonido de los aparatos conectados a su bebé hace que le duela su corazón de madre.
Esperando junto a Wei Ying, su hermano y cuñado llega un abogado y un doctor de la clínica particular.
Aquella clínica donde son atendidos especialmente todos los Lan, incluyendo a sus parejas, aquello pasa de generación en generación, pero el que esté un doctor forense junto a un abogado les trajo a los hermanos Lan un mal presagio.
— Actual líder Lan — Habló el tan conocido doctor.
— Doctor Jin, dígame, ¿en qué puedo ayudarlos?
El doctor junto aquel abogado han venido especialmente a hablar con ellos, pero su mirada se dispara a Wei WuXian y a Wen Ning.
Aquellos amigos de infancia entendiendo aquella mirada que los acusaba a que salieran del lugar y, así lo hicieron.
— Bueno, me presento, Me llamo Son Lang y vengo junto a el doctor Jin para dar la noticia que su tío Lan QiRen ha muerto hace 12 horas en la clínica Jin.
Una bomba cayó sobre los hermanos Lan; para WangJi esto es un peso más sobre su espalda.
— Pero antes de que tomen acción alguna el pidió a la funeraria a la cual estaba afiliado que lo quemaran inmediatamente en cuanto muriese y que les entregara estas cartas — Sacó tres sobres de su saco los cuales cada uno tenía un nombre en particular.
XiChen toma aquellas tres cartas en sus manos y observa cada uno de los nombres escrito en ellas.
— Bueno yo solo vine a traer la urna con los restos del difunto QiRen — GuangYano entregó una urna de madera con adornos que eran representativos para la familia Lan y, con una pequeña lámina delgada de oro con las siglas L.Q.
Una sonrisa forzada sale de los labios del Lan mayor, las personas fuera de la familia dan una pequeña reverencia y se van dejándolos solos.
El ambiente se hizo pesado e incluso incómodo entre los hermanos, el aire se hizo denso, XiChen entrega la carta con el nombre de WangJi a su hermano y toma la que es para él, pero la tercera carta trae consigo el nombre de Wei WuXian.
— Hermano, te pido que le entregues esta carta al joven Wei, tengo.... tengo que llevar la urna a el cementerio y dejar que los restos del tío descansen junto a los restos de nuestros padres.
WangJi, recio a dejarlo ir y quedarse solo con WuXian, aún tiene un poco de temor quedarse con él y, que reclame todo lo que pasó hace años.
Sin esperar más se levanta de aquel sillón y deja atrás a su hermano.
WangJi, con temor a quedar solo con WuXian voltea el rostro al lado contrario de la puerta, pero una mano tomo su hombro; voltea y ve que es su hermano que le dedicó una sonrisa antes de irse ahora sí.
Con los nervios de punta se mantiene sentado en el cuarto de hospital esperando que aquel chico de sonrisas contagiosas entre por aquella puerta y, como si lo hubiese invocado su cara se asomó dedicándole un guiño de ojo y por consecuencia WangJi sintió sus orejas calientes.
WuXian rio ante la acción del chico, pero dejando de lado aquello se siente a un lado de su expareja.
— Wei Ying — llama en tono bajo Lan Zhan.
— Dime, ¿qué pasó? — contesta el otro.
— El tío ha muerto — hablo con vos muerta.
— Oh, que sorpresa, eso .... eso no lo esperaba.
— Tampoco nosotros — suspira — pero dejo unas cartas.
— Bueno eso está bien ¿no?
— Mhm — asiente — también dejo una para ti.
— ¿Para mí? — se señala a sí mismo — no te estas equivocando de persona.
WangJi negó ante lo dicho —tu nombre está escrito en ella —extiende el sobre en el cual está escrito en letras grandes y rojas Wei WuXian.
WuXian extiende las manos y toma aquel peculiar sobre que, por alguna razón el tío de los Lan le dejo, pero ¿por qué? si se suponía que no lo quería, es más hasta sentía que lo odiaba, pero ese es otro cuento.
Comentarios Bienvenidos
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu protección
FanfictionWangJi se encuentra tirado en el piso queriendo huir de aquel hombre. - ¡Ven aquí bastardo oh te irá peor! Un llanto se hizo presente en aquella habitación, la vista del tipo se giró bastante; haciendo una mirada de cazador camina a él pequeño. - ¡N...