Final

2.9K 328 27
                                    

3 semanas después

La boda de la chica Jiang llego de manera rápida.

La recepción de la boda seria en un pabellón elegante. Uno de los tantos que le pertenecen a la familia.

Su techo en forma de circulo, con adornos que parecen que fueran una capilla, el piso de un fino y elegante color caoba, las paredes de un blanco puro haciendo resaltar aquel piso.

Las mesas que se escogieron fueron circulares, con manteles blancos y una pequeña tira de tela en color lila. El centro de mesa siendo una pequeña pecera con flores dentro.

Los novios ya han sido casados, solo están en espera del banquete. Los invitados ya se encontraban ansiosos por ver a los recién casados.

La fiesta tomo un estilo occidental, siendo del agrado de la pareja.

Todo correcto hasta que aparecieron los novios y una ola de aplausos y felicitaciones llovieron en cuanto ellos entraron, lo cual eso los hace felices.

En una de ñas mesas reservadas se encuentran los padres, hermano y cuñado, vestuarios con bastante elegancia, su madre llevando un vestido largo, en color vino, con sus mangas hechas de velo, un pequeño cinturón de tonalidad dorada y la falda calendo al piso en un tipo corte esponjado.

Su padre y hermano venían casi idénticos, sus smokings negros, la camisa de su padre era en vino tinto para que este combinara con el vestido de su madre, en cambio su hermano traía una camisa blanca y su corbata negro.

Su cuñado traía consigo igual un smoking negro y camisa blanca. Tampoco traía corbata.

La boda estaba en su apogeo, en pleno esplendor. Solo faltaba alguien y ese era WuXian, el Lan mayor junto a el Wen se encontraban ansiosos al respecto ya que ellos saben lo que hará el día de hoy, ya que este les comento, que le pediría matrimonio frente a sus padres adoptivos ya que los suyos murieron hace algunos meses.

Las personas que fueron contratadas para dar un tipo de concierto están listas para tocar, la persona encargada del micrófono llama la atención de los presentes.

— Hola, mi nombre es Jin ZiXuan, el día de hoy fuimos contratados para tocar en la boda de la señorita YanLi.

Todos presentes sabían quién era el chico, era el primogénito de los Jin que, a su vez decidió no seguir con el linaje de empresas de su padre, en cambio decidió hacer su propio destino siento una estrella de música.

— Pero, antes que todo, una persona nos pidió que le cediéramos el micrófono antes de que comenzáramos a tocar.

Cuando eso fue dicho una figura familiar para todos los presentes.

Un joven de cabellera negra, ojos plateados y smokin que se ajustaba a su cuerpo. Un chico con porte de elegancia, el cual camina con delicadeza a ZiXuan.

ZiXuan, por su parte observa con detenimiento aquel chico, que desprende un aura de azotador en la cama, un gran dady azotador en momento de los juegos de roll.

Algo bajo su cintura comenzó a despertar, con algo de vergüenza le entrega el micrófono a WuXian y corre tras el escenario, a lo cual él implicado en la reacción del chico ríe ante ello.

Es que, ¿Quién lo manda a ser tan guapo y jodidamente caliente? Es un pecado que debe cargar toda su vida.

— Bien, hola — habla en el micrófono — me escuchan.

Todos asienten de manera afirmativa.

— Ok — ríe nervioso — este...es un día muy importante para mí mejor amiga, mi hermana, pero.... — suspira — hoy día decidí hacer algo, claro con el permiso de ella verdad jaja.

Ahora es donde se preguntan, ¿Dónde quedó aquel hombre frío y sanguinario?, Aquel que no piensa dos veces en tomar una pistola y matar. Ahora es un corderito que recién aprende a caminar. Con las piernas temblorosas y nervios por dónde sea.

— ¡Ya dilo de una vez Wei WuXian! — habló Jiang Cheng.

— Ok, ok — WuXian se baja del escenario y camina a una mesa en particular.

Metiendo su mano en uno de sus bolsillos y se inca frente a él segundo sobrino del difunto QiRen y si es posible futuro esposo.

— Lan Zhan, Lan WangJi, ¿Te casarías conmigo?

Todas las personas que se encontraban en aquel salón esperaron la respuesta del Lan menor.

Los ojos de WangJi brillaron, aunque mantenía su cara estática y aun sabiendo que pocos saben leer a el chico más que XiChen y WuXian, pero aquellos que no saben solo se encuentran en incertidumbre.

— Mhm, acepto.

Todos aquellos que no entendían el lenguaje y cuando escuchan la respuesta afirmativa suspiran.

Ahora no solo era la celebración de una boda, sino también el hecho de que una joven pareja acaba de comprometerse.

Aunque ahí la mayoría de las personas sabían que aceptaría ya que estaban enterados de un poco de la historia de aquellos dos jóvenes, que fueron separados por el destino. A uno de ellos tocándole una vida cruel, mientras que a el otro le tocó crecer desde cero hará ser uno de los mejores a nivel mundial.

Algunos los veían con envidia, otros con amabilidad y distintas emociones, pero no importa ahora son prometidos.

WuXian toma la delgada mano izquierda del chico y coloca aquel anillo de diamante sólido u real en su dedo. Una alegría corrió por sus entrañas y en este momento ya solo desea que llegue el día en que unirán sus vidas y estar juntos después de muchos años estar separados.

La boda continua, pero ahora celebrando dos cosas.

Comentarios Bienvenidos

Bajo tu protecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora