18

2.8K 378 89
                                    

11 días después

SonLang por fin le mando la información requerida, después de esperar una gran cantidad de tiempo.

Estando en la comodidad de su hogar siendo exactamente la 1:00 am, no importó que fueran altas horas de la madrugada él tenía que ver aquella información de aquel bastardo.

Abriendo el correo especialmente para estas ocasiones que son de los bajos mundos.

Un correo nuevo se detecta en su bandeja de entrada. Sin esperar más lo abre y una pequeña nota de su trabajador: Señor, todo lo que usted pidió está aquí y, a pesar de haber recaudado la información aún se sigue siguiendo al tipo.

Perfecto, pensó WuXian. Toca el icono de descarga y un documento PDF de sólo algunas páginas, sus cejas se fruncen, que hombre tan patético, solo algunas hojas, es ridículo.

Si a él lo investigan tal vez tendrían que hacer volúmenes de cientos de páginas.

Con un poco de decepción abre el archivo descargado, y vaya, algunas hojas atiborrada de información, pero solo de los lugares que frecuenta.

Nombre: Wen Chao.
Segundo hijo del antiguo hombre más rico Wen RouHan.
Hermano mayor Wen Xu casado con la joven dama Mo hija del ex alcalde Mo.
Edad: 35 años.
Adicciones: Al alcohol y burdeles.

Esto, esto es patético, es algo.....
WuXian, no sabe que pensar al respecto, es....
Esto es una burla para el apellido Wen, no tiene palabras para describir la sensación de risa.

Una de sus manos la lleva a su rostro y lo cubre, una risa de burla se pinta en sus labios.

Continúa leyendo.

El susodicho Wen Chao frecuenta los burdeles tales como: Brisa fresca, paysex, Mantis, JYR, Fresh air y Foxfordady, aunque en este último ya lo han corrido concurridas veces por acosar a las jovencitas.
Así como el las cantinas y locales de bebidas alcohólicas.
Cuenta con una gran cantidad de infracciones por parte de la policía local y foránea, también se expide una foto de la actual pareja.

Una sonrisa sale de sus labios, una fotografía de WangJi. Su mirada volteando a un lado, su cabello que es levemente levantado por el aire en ese momento, sus labios se ven un poco resecos por el tiempo, su piel, aunque ya no es fina como el jade aún brilla.

El actual cónyuge de nombre Lan WangJi cuenta con 27 años y un pequeño niño de 5 años recién cumplidos.
También se anexa en el documento que existe la violencia intrafamiliar de parte de Wen Chao ya que, incontables veces el joven Lan ha tenido que ir al hospital por contusiones, leves moretones en sus pómulos y en algunas ocasiones de......

¡¡No!!, Eso no, sus puños se cerraron, un golpe sordo se escuchó en la fría y sola habitación.

Sus nudillos se han vuelto totalmente blancos ante la fuerza que hace al apretar aquel músculo.

Maldito, como se te ocurre hacerle eso, ahora si nadie te salva de mi ira, está me la pagas imbécil, te haré que pagues cada una de las cosas que le has hecho y más vale que estés preparado.

Wen Chao, conocerás la ira de "Corazón de hielo", has sacado boleto al infierno y mi mano será tu transporte gratuito directamente hacia allá.

Con furia en sus venas, toma su teléfono y marca aquel número de hace algunos días.

Señor — le responden de inmediato.

— Tengo trabajo para ti y para Xue Yang — habló frío y sanguinario.

Dígame señor — de fondo se escuchaba una risa burlona.

— Capturen a Wen Chao y llévenlo a ese lugar, que no sepa quién está detrás de todo.

Por supuesto señor, será todo con cautela, ya solo le informamos que está en dicho lugar.

— Perfecto — cuelga.

— Ahora sabrás Wen Chao, quien es "Corazón de hielo" y porque del sobrenombre.

*****

Mientras tanto WangJi, después de días aún sigue velando por la salud de su niño.

Sentado en los sillones de la habitación entra la médica Wen. A la chica se le parte el corazón al saber que el nene está muriendo, pero si su padre no lo quiere operar no hay manera de poder hacer algo.

— Señor Wen — llamó la chica.

A lo que WangJi voltea.

— Vengo a preguntar ¿qué ha decidido respecto a la operación?

Con todo el dolor de su pecho habla — opérenlo, no importa el costo, yo me las ingeniare.

Wen Qing, se estresa ante el tono de voz del chico, así que solo asiente a la respuesta y solo contesta.

— Perfecto, señor, se le harán los exámenes correspondientes para la realización de la operación.

Y se va, la chica suspira cuando sale de aquella habitación.

— ¿Ya ha decidido hermano?

— Sí, por fin accedió.

— Y tengo una duda hermana.

— Dime.

— Es enserio que solo le cobrarán 40,000.

Wen Qing niega ante lo dicho.

— No hermano, solo le cobrarán eso a él, una parte la pagará Wei WuXian y la otra la tomó de lo que le corresponde del hospital.

— Entonces cuál es el costo real hermana.

— Alrededor de 303,000.87.

Los ojos de Wen Ning saltan de su lugar, pero todo por el niño de su amigo.

Es una ventaja que tenga muchos negocios y pueda prosperar.

Pero la mayor ventaja de esto es que WangJi no escucho nada de esto o se arrepentiría al instante.

Y quién no, la vida de su hijo en riesgo, sin dinero y sin amor.

Comentarios Bienvenidos

Bajo tu protecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora