WuXian hecho una furia se trepa en su vehículo, lo enciende y se pone en marcha a aquella cabaña donde tienen a ese estúpido.
Solo lo había agarrado para darle un susto debido a que el tonto le debía dinero, ahora no se la pasa por nada del mundo.
La carretera se encontraba tan sola que no se le hizo complicado a Wei Ying llegar de inmediato a aquella cabaña.
Tomando sus llaves y cerrando el vehículo camina directo, abre aquella puerta de madera que provoca un sonido chirriante, su rostro tan serio se asomó dejando que SongLan y Xue Yang dejen que lo vea.
— Jefe, que bueno que ha llegado, el tipo solo se la ha pasado gritando y diciendo que no sabemos con quién nos metemos —hablo Xue Yang señalando el sótano mientras hacían una cara de burla.
WuXian, ante lo dicho por su trabajador solo ríe. Pero notaron algo en particular, aquella sonrisa no es como las que comúnmente trae en el rostro.
— Bien, ya no es necesario que se queden, a menos que quieran participar en el espectáculo —especula WuXian.
— Esto no nos lo perderíamos jefe — habla SongLan.
— Bien — hace una sonrisa siniestra mientras pone su máscara — vamos.
Por el pasillo caminaban tres personas con máscaras en su rostro evitando que se vean sus caras, al frente el líder de ellos, "Corazón de hielo" apodado de esa manera ya que la manera en que asesina a sus víctimas no es para nada normal. La última víctima que pasó por sus manos aparte de ser torturada por él mismo dejó que sus subordinados lo azotaron con un pequeño látigo que en la punta traía soldados algunos picos de metal que a su vez traía pequeños ganchos que podría arrancarte una gran parte de tu piel.
Y, si no está satisfecho con la imagen que destilas utiliza más armas, por ejemplo cuando marcas a un caballo utilizas una barra de metal con ciertos grados de temperatura, pues también lo aplica dejando una hermosa marca cuando mueres, su emblema, una pequeña nube que a su vez la tiñes de rojo ya que el marcador aparte de quemar trae clavos que hacen que la sangre escurra de inmediato dejando que aquella nubecilla se pinte de un carmesí, sin falta el martillo que utiliza para las rodillas, un martillo que a la vista es ligero, pero este en cuanto choca siquiera un pequeño rastro de tu cuerpo puedes sentir la pesadez de un golpe provocado por este.
Dejando las menos relevantes tales como: el bate con púas, las descargas eléctricas en los testículos, las pinzas para arrancarte los dientes y aquellas que se utilizan para contar los dedos con facilidad teniendo un sin fin de maneras de torturar a quien le falte o le deba. La favorita de WuXian, aunque este es un método medieval y pues no es como si no los usara todo el tiempo, siendo como su manera más divertida es aquella que denomino "Uñas de gato" consistiendo de manera básica colgar a su juguete con las manos hacia arriba estando con totalidad desnudo y con una pequeño instrumento dotado de pequeñas garras llamándolo rascador les desgarra la piel lentamente dejando que lloren por el dolor y, cuando quiere terminar rápidamente penetra de un solo golpe hasta los huesos dejando expuesto el hueso.
¡Ah!, y si eso no te sorprende no daña la piel de algún miembro y deja su pequeña marca dando a entender que esa persona a perecido en sus manos.
Sin esperar más llegan a aquel espacio destinado para sus torturas.
Sus lacayos con una sonrisa en sus rostros y con sus máscaras puestas en ellos, no fue mala idea el haber aceptado trabajar para WuXian, de hecho hasta el momento creen que fue la mejor decisión que han tomado.
Debido a ello esa extraña pareja se conoció y quedando enamorados del uno al otro.
Xue Yang, con su máscara plateada, con pequeños diamantes alrededor de cada orificio de sus ojos, junto a una risa burlona dibujada en ella.
Sus antecedentes no son de los mejores, pues al haber abandonado su hogar cuando tenía tan solo 13 años de edad no le quedó de otra más que robar; el haber estado tan joven y delgado le dio cierta ventaja en aquello que hacía, pero cinco años después de eso se le ocurre robarle a si ahora jefe.
No creyó que antes de que tomara la billetera su mano fuera jalada frente a una persona con rostro frío, después de ello se lo trae a esta cabaña, dio las gracias a Dios que en ese momento estaba haciendo sus negocios a oscuras que de ser los otros no estaría aquí.
Por otro lado, su otro trabajador, SongLan, tiene otros antecedentes, su madre alcohólica, su padre un golpeador y sus hermanos ni hablar, pero lo único que a él le llamo la atención fueron los sistemas computacionales; debido a ello tiene un gran talento en hackear de manera sencilla cualquier sistema.
Lo que lo llevo a WuXian, fue que trato de robarlo, pero no sabía que aquella persona frente a él tenía más habilidad que ninguna otra lo que lo llevo a su paradero siendo imposible el haber robado dinero de su cuenta y a cambio de su vida le dio empleado dándole la oportunidad de salir de aquel hogar tóxico para él.
Así, juntos trabajando para la misma persona, se enamoraron con el tiempo llegando a tener una reputación inquebrantable y una relación sólida ya que se sienten identificados.
Ya a tan solo algunos pasos de aquella puesta de madera podían escuchar los gritos de Wen Chao.
— Que la fiesta comience.
Comentarios Bienvenidos
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu protección
FanfictionWangJi se encuentra tirado en el piso queriendo huir de aquel hombre. - ¡Ven aquí bastardo oh te irá peor! Un llanto se hizo presente en aquella habitación, la vista del tipo se giró bastante; haciendo una mirada de cazador camina a él pequeño. - ¡N...