14

2.8K 376 16
                                    

Las circunstancias en el hospital se podrían decir que iban bien, pero las complicaciones de Yuan fueron en aumento, su cerebro se comenzó a inflamar.

Las últimas tomografías que se le habían practicado arrojaron una anomalía en su pequeño cerebro.

Wen Qing, con las láminas en las manos y viéndolas a tras luz le mostraba a WangJi lo que se detectó en el niño.

— Mire señor Wen — señaló la tomografía — estas pequeñas manchas blancas son pequeños coágulos que se almacenaron en su cerebro.

WangJi tenía miedo al respecto y su rostro lo decía, su cara larga, sus labios temblorosos lo delataban, su aspecto era tan, pero tan dramático que hasta la médica Wen Qing se sintió conmovida.

Y no es porque el niño sea su pariente, ante todo ella es muy profesional al respecto, no mezclar la familia con el trabajo.

— Y, ¿Qué es lo que se tiene que hacer doctor? — hablo apagado.

— Pues...— hablo tomando la lámina y dejándola a un lado — se tienen que extraer.

— Oh, y debe ser ahora — un cierto miedo creció en su pecho.

— Sí — responde firme — debe ser extirpado lo antes posible ya que, si lo dejamos crecerán más loco coágulos hasta hacerse un tumor imposible de operar.

— Entiendo y ¿Cuál es su costo?

Siempre con aquella pregunta, el dolor en su pecho le dice que tiene que hacerlo, pero su cartera no se lo permite.

Aparte, no creo que el vagabundo de su marido siquiera le de algo para su operación, vaya. Ahora no sabe qué hacer, no sabe si se podrá permitir aquella operación y, si para salvarlo necesita tomar medidas drásticas lo hará.

— Mire, le diré el precio, pero también déjeme decir que esto lo vale, ya que dado el caso que no se opere el niño no durará tres años con vida.

Bueno, ahora se ha dicho, pedirá un préstamo en el banco.

— Mhm, entiendo.

— El costo es de 40,000 solo la operación.

WangJi sentía que se iba hacia atrás, cuarenta mil, eso.... Eso está fuera de su alcance.

Su rostro se tornó tan, pero tan pálido que le dolió la cabeza.

*****

En la cafetería de aquel hospital, tres hombres compartían una de las mesas del lugar.

— Vaya joven Wei, no sabía en absoluto que el hospital también pertenece a usted.

WuXian, se lleva una de sus manos a la cara y toca su nariz.

— Este.... Si es parte de mis patrimonios, pero no lo construí para mí.

— Entonces, para ¿Quién es? — hablo sorprendió.

— Era para mí hermana — habló Wen Ning.

— Ah, ¿¡Qué!? — responde sorprendió.

— Sí cariño — toma una de sus manos — mi hermana es la encargada de este hospital. Cuando mis padres rompieron lazos con Wen RouHan, no teníamos como trabajar y mi hermana ya estaba terminando su carrera, entonces en ello conoce a Wei Ying y, en ese momento también ya tenía en apogeo su pequeña empresa.
Entonces él le dijo a ella que trabajará para él mientras crecía su empresa y, después de crecer como la espuma WuXian construyó en hospital dejandoselo a ella como compensa por su apoyo.

XiChen se encontraba sorprendido, entonces desde que era joven WuXian ya tenía trazado su camino, no había nada que lo parara de sus sueños.

— Continuando, después de que se le entrego a mi hermana las llaves, quiso golpear a Wei Ying por construirlo sin su consentimiento, y después quedaron en un acuerdo ganar-ganar. Así que, WuXian gana parte de lo que ingresa, pero no toca el dinero a menos que sea necesario.

Vaya, WuXian ahora está bastante avergonzado, lo ha expuesto en toda su longitud.

Se siente desnudo ante la mirada de XiChen, quería mantener todo eso en secreto y, ahora su pequeño amigo lo ha exhibido en gran magnitud, quién lo diría en un encuentro ya expuso como se conocieron y el cómo crecieron juntos.

XiChen, no dijo ninguna palabra al respecto, ahora el respeto que tenía hacía WuXian creció más de lo que tenía.

Unos ojos brillantes se posaron en él, que bueno que ha tenido a este chico de amigo toda su vida y no enemigo, aunque sabe que el chico no guarda rencor de nada, más vale prevenir que lamentar situaciones que se podrían desatar en el futuro.

— Hermano...... — habló una voz seria en la entrada de la cafetería.

Comentarios Bienvenidos

Bajo tu protecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora