Creo que esta de mas decir que esto será dekukatsu :D
Capitulo para ti bb MercheJG 💕
Jilian, ya te dije que no lo leyeras...
Otra cosa.... imagínense a deku grande, con el cabello corto de los lados y pos... bien papi. Sisi, si no, no se les va a hacer chido.
Deku badass 😈✌️😳Izuku midoriya y bakugo katsuki.
Esos dos nombres iban de la mano, adornando cada rincón de los que hablaban de héroes, siendo estos el número uno y dos, admirados por todos como habían querido siempre.
Ahora ambos tenían su propia agencia.
Eran felices. Hacían felices también a los demás. Eran exactamente los héroes que querían ser hace mucho tiempo.
Deku lo había logrado, y katsuki estaba feliz por ello.
Por qué a pesar de lo que había sucedido en el pasado, todo había cambiado.Ahora lo amaba.
Todos sus sentimientos habían cambiado, ahora amando al chico de pecas. Amando sus enormes ojos con brillantes jades. Sus sonrojos y sonrisas ahora eran todo para el.
Era muy feliz.
Eran pareja oficialmente, abriéndose ante la sociedad como hombres homosexuales. Y claro, no falto la señora religiosa que estaba en contra de esto, pero tampoco faltó otra señora religiosa que les deseo lo mejor.
Y ahora yacían en su agencia.
Sentados en el sofá, estaban tomados de las manos, esperando a que los demás chicos llegaran para poder comentar lo que había pasado en sus guardias. Katsuki acariciaba las pecas de izuku, pasando su dedo índice por cada una de estas.
Todos llegaron, siendo estos kirishima, sero, todoroki, mineta,(que solo por suerte le habían dejado entrar); y kaminari.
Mina, Tsuyu, momo y jiro eran parte de la agencia, siendo de las pocas mujeres ahí.
Entraron a los vestidores, cambiando sus trajes por ropa de civil, para irse a casa.
Izuku seguía en su trabajo, quitándose su traje verde, quedando solo en una camiseta ajustada a su torso color verde, igual al de su traje, con sus bóxers grises y negros.
Mineta se acercó... a pasos lentos.
—hey... midoriya~
Mineta extendió su mano hasta casi tocar el glúteo izquierdo de izuku, hasta que sero lo colgó del techo antes de que bakugo le viera.
ESTÁS LEYENDO
katsudeku one-shots
Фанфикyaoi uwu Cada capítulo es lemon. Se aceptan sugerencias uwu Nº 22 bakudeku 23/2/20 Nº 61 katsudeku 23/2/20