durmiendo♡

2.7K 180 71
                                    

Ya era costumbre en casa de los chicos, que un día a la semana se juntaran a ver pelis. Desde que salieron de la Preparatoria y se fueran a vivir juntos, todo cambio. Tenían una rutina que hacer todos los días, pero aprovechaban siempre esos domingos para ponerse melosos y disfrutarse al máximo.

De nuevo, despertaron y así cómo amanecieron con sus pijamas, así permanecieron todo el día. Amaban mutuamente sus pijamas, súper calientitas para esos días tan fríos. El chico izuku midoriya, amaba a all might, como es costumbre desde que era pequeño, por lo que amaba su gran pijama de su héroe favorito. Mientras que el otro chico, solo usaba una pijama de un oso(lo que daba bastante gracia porque el oso sonreía mientras que el siempre tenía en ceño fruncido) bastante calientita a decir verdad.

Convivieron toda la mañana. Desayunaron, vieron videos, comieron juntos y varias cosas. Y llegó el momento, así que mientras izuku seguía sentado en los cojines del sofá, el chico katsuki estaba en la cocina preparando un montón de cosas. Palomitas, refrescos, chuches, y muchas otras golosinas. El chico peliverde algo impaciente, fue a la cocina a ayudarle con su tarea, y vaya.... ¿Que rayos estaba haciendo?.

—Mira, deku.—el chico, katsuki, apunto hacia una bolsa del otro lado de la habitación—. Pásame esa bolsa de gominolas.

—Si, claro, kacchan.

En cuanto le dio la bolsa, katsuki saco unas gomitas y las echo en dos vasos llenos de refresco de toronja. La cara de izuku era de asco. “¿Qué mierda le hace a las bebidas?” , pensó izuku.

—Eh.... Kacchan, ¿Porque les pusiste gominolas al refresco?

—Callate y prueba—el chico katsuki acerco un vaso a la boca de el peliverde, quién solo hacia su cabeza para atrás, tratando de evitar probar esa cosa. Hasta que katsuki lo logro, y pudo hacer que izuku probará la bebida—. ¿Que opinas?

—Ah! Es deliciosa!! —le empezaron a brillar los ojitos—. Porque nunca habías hecho algo así!?! Sabe delicioso!! Ababdbanqjdb.....

—Anda, basta de balbuceos y vamos a ver la jodida película! Mueve tu trasero, vamos!!

Y así empezaron a caminar, con las manos llenas de un montón de comida. Después de tanto tiempo, descubrieron buenas combinaciones y formas de comer chucherías. Habían comprado un montón de bolsas y mezclaban todo en un bowl más grande.

Ambos se sentaron en el sofá, que estaba lleno de mantas y cojines. Vaya que linda situación. ¿Quién iba a decir que los dos chicos que más "odio" se tenían, terminarían en esta situación?.

El chico, izuku, se había ido a sentar entre las extendidas piernas de su pareja, que ahora estaban abrazando las caderas del peliverde. Cuando estaban solos, aprovechaban para ponerse super melosos, no querrían que los vieran darse abrazos y besitos. Nono, no señor.

Katsuki acariciaba los pequeños y rizados cabellos del su pareja, quién tenía su cabeza recargada en el pecho de su novio. Las caricias comenzaron a bajar hacia sus mejillas, haciendo énfasis en las cuatro pequeñas y perfectamente acomodadas pecas de el peliverde, quién solo giro la cabeza, y comenzó a ser bombardeado por pequeños besos que eran depositados desde su frente, mejillas, nariz, y hasta la comisura de sus labios.

Parecía que la película había pasado a segundo plano, hasta que comenzó a sonar la canción favorita de izuku de soundtrack en la pelicula que estaban viendo. Así izuku volteo rápidamente a la pantalla, se levantó y comenzó a bailar. Katsuki estaba totalmente confundido. El dejarlo de lado para escuchar una maldita canción.... No era algo que le agradaba demasiado. 

Izuku tomo su móvil, y puso la canción completa.

—Ey!! Vamos kacchan!! Vamos a hacer karaoke juntos!!—dijo el chico mientras tomaba el control remoto como si fuera un micrófono—. Venga! Levántate de ahi!!

katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora