Beso♡

3.6K 220 35
                                    

Se hallaban dos chicos hablando por teléfono en la madrugada. Cómo era de costumbre, su pareja le llamaba todos los días para desearle una buena noche , pero al parecer hoy se les había extendido un poco de tiempo.

Esa noche planearon salir. Si, una cita. Nunca había pasado nada "interesante" entre la pareja. Los dos compartían los mismos sentimientos, pero a partir de la confesión del rubio, nada más paso.

-entonces nos vemos mañana?~~ –pregunto el peliverde con voz algo coqueta.

-claro, nos vemos mañana~~

Sin más que decir, el chico rubio colgó.

Después de colgar, ambos gritaban internamente debido a su emoción. Habían deseado salir mutuamente hace tiempo atrás y por fin lo habían logrado. Los chicos se levantaron de la cama, y en vez de dormir, pasaron la noche planeando que se pondrían mañana.


Llegó la mañana, apenas habían logrado pegar el ojo. Se encontraban muy entusiasmados. El chico de cabellos verdes decidió ropa cómoda, algo que le hiciera lucir seguro. Llevaba un conjunto sencillo, con unos jeans algo rotos color celeste, y una hoddie amarilla, siendo acompañado por unas zapatillas rojas.

El otro chico no se preocupo demasiado por su atuendo, y prefirió usar ropa como la que solía llevar siempre. Solamente optó por llevar una camiseta negra algo ajustada y unos shorts de mezclilla azul, y unas zapatillas color blanco.

Los dos chicos se sentían nerviosos por encontrase. Checaban la hora cada segundo, solo fijándose que no iban tarde.

10: 00 am

Muy bien.

Llegó el momento. Se veían a lo lejos.
Sus ojos se encontraron, y el chico de cabellos verdes no pudo evitar sonrojarse un poco, a lo que el otro solo le sonrió.

Se podía ver a kilómetros que ambos sentían cosas por el otro, aunque a uno le costará demostrarlo un poco.

Cada uno daba un paso, y otro, y otro, hasta que se encontraban frente a frente. Cómo siempre, katsuki tenía en ceño fruncido aunque tenía un ligero rubor en las mejillas, lo que daba algo de gracia. Después de mirarse por tanto tiempo, el chico rubio cenizo por fin se atrevió a decir algo:

–vamos -dijo mientras le extendía la mano en señal de que el otro la tomara-

Un rato después, se encontraban caminando por los alrededores del parque. Si, habían elegido un parque de diversiones, para ellos no había un mejor lugar.

Iban paseando de la mano, por lo cual, múltiples parejas y familias los miraban raro. Cierta incomodidad se paraba sobre ellos cada que eso ocurría.

Pasaron por un puesto de algodón de azúcar. Pero... Lo más genial de todo, es que cuando el señor que vendía los algodones, dejaba de colocar el palito por sobre la máquina por unos segundos, el viento hacia que una pequeña cantidad de algodón subiera por los aires y todos saltarán y gritaran al intentar tomarlo. Se veía genial, un pedazo de algodón de azúcar en el aire, y un montón de personas juntas tratando de tomarlo entre sus dedos.

Izuku tenía su rostro hacia arriba, buscando la forma de saltar y tomar un trozo....aunque... Su altura no le ayudaba en nada. Katsuki se agachó, y posicionó sus hombros entre las piernas del chico, para después comenzar a levantarse y ayudarlo con lo que tanto de le notaba que quería hacer. El peliverde se encontraba totalmente impactado, emocionado, anodadado. Giro si cabeza hacia abajo, y después de encontrase con la mirada de katsuki este le dijo:

–¿Vas a tomarlo o no?-

Izuku se sonrojo al instante, y solo volteo su mirada hacia el pedazo de algodón más cercano y estiro su brazo. Bien! Tomo el pedazo de algodón y sintió como iba descendiendo de a poco. "¿Se había acabado tan pronto?" -pensó el, mientras tomaba un trozo del algodón y se lo metía en la boca.

katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora