Todo ese parloteo sobre la primera vez. El jodido tema del qué todos los chicos de la preparatoria recientemente hablaban.
Era el tema más hablado. El tema por el que empezaban en cada fiesta, reunión, o simplemente cuando volvían a clases por las mañanas.
Habían colmado la paciencia de katsuki, el chico que era conocido por su poca paciencia y cambios de humor tan repentinos. Para ser sinceros, no soportaba algún ruido fuerte que no fueran los de el.
Hacia un par de semanas, cuando había comenzado la escuela, y a su vez, el tema de las primeras veces de todos; había tenido en la mira a un chiquillo de su aula, a cual no le había dirigido nunca la palabra.
Había comenzado a observar su relación con los demás, porque su estúpida amistad con la cara redonda, como el le decía; era mucho mejor que con la de el.
Estaba harto de escuchar como sus "amigos", proclamados así por ellos mismos; hablaban sobre su maravillosa vida sexual, y como tenían sexo entre ellos mismos.
Estaba más asqueado que harto... Aunque quizá no sería así si lograba follar con el chico que estaba en su mente...
— Solo entra, deku.
— Es que... Me da miedo...
— No te pregunté, solo mueve el culo y entra de una jodida vez.
—...
Solo suspiro, tiritando un poco ante el brusco tacto y empujes que estaban siendo proporcionados por katsuki, quien había organizado todo desde hacía tiempo, solo para acercarsele y pasar un buen rato. La verdad es que no solo estaba interesado por el sexo, aunque en cierta parte eso le había animado a querer hablarle; estaba también interesado en conocerle bien, porque, aunque su actitud y forma de hablar fueran de mal gusto con el, su corazón latía fuerte cada que el estaba cerca.
Las caderas de izuku chocaron en el sofá, y un ruido sordo salió de ahí.
— kacchan... Espera por fa-vor...
El desesperado katsuki comenzaba a desvestir al peliverde, sacando suspiros de su boca en cuanto sentía sus manos rozar las prendas.
— No esperaré, que te quede claro. Tu aceptaste y no hay marcha atrás.
— Kacchan, dije que esperaras— las palabras de katsuki le hicieron tomar valentía, cosa que nunca había hecho. Realmente era su decisión, podía echar marcha atrás en cuanto se le diera la gana.— solo...
— Escúpelo ya.
— Solo no quiero que sea de está forma... — su voz bajaba en cada palabra, hasta que lo último fue casi un susurro.— yo...— volvió a subir la voz— quiero que mi primera vez sea muy especial—. Dijo convencido, subiendo su mirada hasta la de katsuki.
La verdad es que katsuki hubiera rodado los ojos y simplemente follarselo sin que le importara su opinión. Pero no lo hizo, y ni siquiera tenía idea de porque.
Asintió, con la mirada fija y un poco más tranquila que antes, empujando con una mano al peliverde hasta que quedara recostado, y posicionandose sobre este.
Bajo su mentón hasta su cuello, jugando con este, moviendo su lengua por todo lo que le era visible, ganándose algunos jadeos que estaban siendo intentados callar solamente en vano.
Bajo sus prendas desde la cintura para abajo, ganándose un respingo en cuanto el peliverde sintió el fresco aire que abundaba en aquella casa.
Simplemente sonrió, izuku se veía tan vulnerable en aquella situación que simplemente deseaba comérselo todo, y eso hizo.
Volvió a subir el rostro, esta vez besando sus labios de una manera tan romántica que ni el se lo creía. Sus lenguas se encontraban por momentos, lo que lo hacía más delicioso aún. Besaba su rostro mientras alcanzaba la botella de lubricante que posteriormente había comprado para esta situación, cosa que había planeado muy bien.
El peliverde se sobresaltó un poco al sentir como sus piernas eran abiertas a más no poder, y un líquido era derramado sobre su rosada entrada. Sintió como los dedos de katsuki comenzaban a moverse fuera de esta, estimulando un poco sus pezones y besando su rostro mientras lo hacia. Se preguntaba el porqué lo hacía pero... lo supo en cuanto katsuki introducido un dedo en su apretada entrada. Dolía. Y dolía mucho, sus amigos no mentían al decirle eso,pero la verdad es que estaba tan excitado que no pensó eso por demasiado, si no que se concentró en los placenteros toques y besos que eran proporcionados por el ceniza.
Bakugo no era tonto, y es que antes se había puesto a investigar sobre el tema para no estropear nada, y que quizá el chico se quedara con ganas de más. Sabía donde se encontraba el punto de más placer de los chicos, solo debía encontrarlo.
Sintió como su dedo medio acariciaba una pequeña protuberancia, escuchando como esa acción provocaba una de las más deliciosas reacciones que había escuchado.
—¡Ah~!— gimió el pecoso— ¡Ahí n-no, kacchan!
Sintió como su ereccion crecía con cada jadeo, por lo que la sacó de sus pantalones y estaba listo a proseguir.
Derrepente comenzó a hundirse en el pequeño agujero de izuku, sintiendo como su interior le apretaba perfectamente.
Escuchaba como el menor jadeaba, y mascullaba algunos "duele", estremeciéndose y retorciéndose un poco bajo katsuki, quien permanecía quieto esperando a que el menor se acostumbrase al tamaño de su pene.
— kacchan... duele.... — gimoteaba el, haciéndole sentir horrible a katsuki.
Totalmente decidido de su acción, tomó el pene de izuku entre sus manos y comenzó a masturbarlo levemente mientras se comenzaba a mover, sintiendo como se estremecía y comenzaba a gemir en voz baja, cosa que se iba intensificando a la vez que katsuki lo hacía.
Dos, tres, cuatro estocadas, e izuku comenzaba a gemir fuertemente, por lo que katsuki sabía que hacía un buen trabajo. Movía sus caderas de atrás hacia adelante fuertemente, haciendo que izuku se retorciera y casi gritara ante las enormes olas de placer que la polla de katsuki le brindaba a su cuerpo.
Katsuki se apoyaba con una mano en el sofá, y con la otra seguía masturbando a izuku, cosa que ni siquiera sabía porque seguía haciendo.
Ese cosquilleo que sentía cada que se masturbaba, sabía que pronto se iba a venir, y al parecer izuku no estaba mejor.
Tomo un mejor ritmo, golpeando exactamente la prostata del peliverde, llevándolo al cielo con cada estocada.
Un último grito y jadeo...
— ¡kacchaaaaaan~!
— Maldición, deku...~
Amigos les quería pedir una disculpa por no actualizar en muchísimo tiempo pero.... mis padres descubrieron que veía yaoi y la verdad no lo tomaron muy bien. Y los entiendo se que es enfermo xd. La verdad lo descubrieron de la peor manera y pues ni modo.
Aquí está su capítulo... que probablemente es muy corto considerando otros, pero saben la situación que acabo de pasar. Los amo mucho uwu
PD: tomen awa y usen cubrebocas uwu
Palabras; 1131
ESTÁS LEYENDO
katsudeku one-shots
Fanfictionyaoi uwu Cada capítulo es lemon. Se aceptan sugerencias uwu Nº 22 bakudeku 23/2/20 Nº 61 katsudeku 23/2/20