Va a ser corto xd
Estaba la pareja sentada en el largo sillón de la sala de los dormitorios, tomados de la mano y hablando. Simplemente un momento perfecto. Estaban todos a su alrededor, pero no les importaba.
Mina se acercó a katsuki.
Uraraka se acercó a izuku.
Le pusieron un pocky en la boca a katsuki y acercaron a ambos, con el propósito de que ambos jugaran el maravilloso juego, que ambas chicas estaban locas por que comenzaran ya.
Izuku se sonrojó, notando como su amiga jalaba de sus mejillas hasta que abriera la boca, mordiendo el otro extremo del pocky.
—uraraka-san...
—muy tarde, deku- Kun.
Midoriya mordió el palito, mientras que kirishima empujaba a bakugo, mordiendo el palito solo para no metérselo hasta la garganta. Izuku hacía lo mismo.
Miraron hacia adelante una vez que sus rostros y labios estaban a centímetros uno del otro.
Izuku se sonrojó, mirando las hermosas facciones y ojos carmín de bakugo, perdiéndose en estos.
Bakugo se sonrojó también, mirando las hermosas pecas, una encima de la otra, perfectamente acomodadas en una hermosa cruz. Miro hacia sus ojos, brillantes como estrellas en una noche de total obscuridad, donde solo puedes apreciar estas.
Y así fue como todo dio un vuelco.
La historia que se convertiría en la historia de estos chicos.
Ya había comenzado antes, claro, en la secundaria.
Con el libro de izuku.
Con el pequeño peliverde caminando por el desierto camino hacia su hogar.
Ambos cerraron los ojos un momento, y se precipitaron fuera del mundo real.
Cayeron en el comienzo de un hermoso cuento.
Sus labios se rozaban, ignorando el hecho en cómo todos los miraban. Lo les importaba.
El chocolate del pocky ahora estaba derretido entre sus lenguas. Jugaban con ellas, metiéndola a la boca del otro, disfrutando no solo el sabor del chocolate, si no el de ellos mismos.
Se separaron a tomar aire, mirándose entre sí.
—¡MUY BIEN BAKUGO, ESO DUE MUY VARONIL!
—¡EXCELENTE MIDORIYA, POR FIN!
AMIGOS NO SE COMO PERO LE CAMBIE LA LETRA Y NO SE COMO REGRESARLA A LA NORMALIDAD :( ayuda porfi
Este capítulo es mierda, pero como tengo planes, pues es lo único que pude publicar :(
A propósito... ya se acerca el cumpleaños de la musulmana... ¿LE HACEMOS ESPECIAL AQUÍ O EN OTRA HISTORIA?
ESTOY EMOCIONADAAAAAAA BAIII LOS AMOOOO NO PLVIDEN SU ESTRELLITA SI LES GUSTO UWU
ESTÁS LEYENDO
katsudeku one-shots
Fanficyaoi uwu Cada capítulo es lemon. Se aceptan sugerencias uwu Nº 22 bakudeku 23/2/20 Nº 61 katsudeku 23/2/20