Amigos, siento que tendré que publicar esto por qué me falta mucho para publicar el siguiente capítulo xd. Así que empecemos uwu.
Además... esto está basado en hechos reales jaja.
______________________________________________—Mega fiesta que se aventó esta vez kaminari...—decía sero, entrando a la habitación de denki.
—concuerdo, se ve tan-
—¡Hey!, ¿¡qué hay, chicos!?—pregunto kaminari, interrumpiendo a kirishima y acercándose a sus amigos. Gritaba, ya que la música hacía que no lograran escuchar nada.
Casi no había llegado nadie, pero ya había preparado todo para los demás.
El peliverde no quería ir...
Estaba tan estresado que solo quería dormir todo el día.
Seguía en su enorme pijama de all might, solo cabeceando en lo que se quedaba dormido. Abrazaba su almohada, pasando esta entre sus piernas.
Sintió un leve temblor en cuanto vio como el celular, que reposaba en el colchón, hacía vibrar este, mirando en la pantalla el nombre de su mejor amiga.
Uraraka le estaba llamando.
Hubo un momento en el que dudo si contestar o no, mordiéndose el labio, esperando una respuesta como si esta fuera a llegar mágicamente y solamente plasmarse en su cabeza.
Termino contestando.
—hola...
—¡DEKU-KUN, ¿POR QUE NO QUIERES IR A LA FIESTA DE KAMINARI?!
Midoriya alejó el teléfono de su oído al escuchar tales gritos.
—irá bakugo-Kun— dijo antes de que midoriya pudiera contestar.
—pero-
—pero nada, voy para allá. Le pediré a momo que me haga un cambio de ropa para ti, y te lo pondrás sin reproche. Nos vemos~!
—urara-
Uraraka colgó.
Se comenzó a poner nervioso.
Entro a la ducha, sacándose la ropa inmediatamente y lanzándola hacia algún lado del baño. Abrió la regadera, refrescándose con lo fresco del agua, mientras pasaba el jabón de aroma mentolado por todo su cuerpo. Lavó su cabello con su shampoo favorito de olor a menta.
Bakugo estaba en la ducha también, sentado en un pequeño banco de madera que tenía en el baño, haciendo.... algunas cosas "indecentes", como diría iida.
Y es que no es como que le gustará mucho, acababa de entrenar y a su "amigo" se le había antojado pararse.
Estaba algo cansado y no es como que tuviera muchas ganas de masturbarse en ese momento, más termino haciéndolo.
Sus piernas estaban dobladas y abiertas, moviendo su mano de arriba a abajo.
Su mente estaba borrosa y su uretra picaba. Sabía que estaba a punto de correrse.
Con su dedo pulgar masajeo el glande, terminando por correrse y soltar un pesado jadeo.Limpio su mano con el agua que corría por su cuerpo, ahora lavando este con una barra de jabón de olor a frutos rojos.
Bakugo salió de la ducha, solamente con una toalla en su cadera, la cual quitó una vez salió, hacía mucho calor como para cubrirse.
ESTÁS LEYENDO
katsudeku one-shots
Fanfictionyaoi uwu Cada capítulo es lemon. Se aceptan sugerencias uwu Nº 22 bakudeku 23/2/20 Nº 61 katsudeku 23/2/20