Esto es solo el final del capítulo anterior, pásense a leerlo UwU. Hay leve hard que no es hard)? Versatilidad?, aunque realmente no se tocan entre ellos...
Terminé por cambiarme de camisa. El idiota de deku no dejaba de repetírmelo.
Pasaron unos días y deku seguía pensando en la junta.
Joder, ahora según yo tenia la culpa de que haya faltado a la maldita junta... no solo yo andaba de calentón en ese momento...
—¡Aver!, ¡ya!. Joder, eres el jefe, simplemente pide otra junta.
—Kacchan, tú no entiendes. Iba a hacer un trato con esos tipos. Iba a ser una malditamente buena inversión.
—Deku, lo se. No entiendo nada, pero, ¿que mas puedes hacer?.
—Nada... ¡p-pero...!
—¡pero nada!
—¡oh, vamos!. Ese día todos estaban esperándome. Mientras tanto yo...
—Entonces... ¿...Te arrepientes...?—pregunté, sintiendo mi voz quebrarse un poco. Hice cara de enojado, al menos así no lo notaría...
Guardó silencio, palmeándose el rostro.
—¡Claro que no!, es solo que... agh, soy un idiota.
—Si, lo eres.—respondí, saliendo de su oficina.
Mierda, me dolió.
Dos días pasaron, no falte al trabajo, era cuestión de profesionalismo, aunque, realmente mi orgullo intentaba pararme.
Izuku no tenía ningún tipo de contacto conmigo. El bastardo mitad-mitad era el que me daba a conocer todo lo que el idiota quería. Me hacia enojar pero a la vez me daba tanta risa... es un completo inmaduro.
Me siento como una de esas niñas pubertas de secundaria enamoradas que se preocupaban demasiado por los hombres. Literalmente. Sigo pensando en ese tipo desde hace días. Y obviamente no voy a renunciar a mi MARAVILLOSO trabajo por mi maldito jefe.
Regrese a casa en mi motocicleta. Estaba jodidamente cansado. La cabeza me dolía y ya era malditamente tarde. Joder, el sol se estaba escondiendo ya y apenas y podía ver.
Llegue a mi departamento sin siquiera importarme en darme otra ducha. Solo me quite la ropa, quedándome en ropa interior, acostándome, o más bien tirándome; a la cama. Me queje cuando escuche una llamada.
Busque mi teléfono en los bolsillos de mi pantalón de vestir negros. Lo tome sin siquiera importarme quien era, conteste. Tenía mucho sueño.
—Katsuki.
—H-huh, hola, Kacchan...
Mierda, esa voz.
—¿Como obtuviste mi número?
—Amm, eso no es de lo que quería hablar...
—Entones habla, mierda.
—umm, es solo que... lo siento, ¿si?. Yo no estoy arrepentido de nada, y no se porque lo dije de esa manera... es solo que, estaba preocupado por el otro asunto y dije cosas que ni siquiera pensaba. Kacchan, me gustas, ¿bien?. Solo pensaba que estabas enojado conmigo y no quería hablar conmigo, por eso no quería decirte nada, pero ya me canse, te extraño mucho. Kacchan, te quiero...
—Amén.
—¿Eh?
—Estoy enojado, pero pensé que simplemente tú no querías hablar.
ESTÁS LEYENDO
katsudeku one-shots
Fiksi Penggemaryaoi uwu Cada capítulo es lemon. Se aceptan sugerencias uwu Nº 22 bakudeku 23/2/20 Nº 61 katsudeku 23/2/20