Con ropa- 1 (sin/p pero esta chido leanlo)

768 65 24
                                    

Como les dije, este está basado en mi sueño 😼✋, para qué vean lo que sueño ajsjjas. Puse música horny para hacerlo 😩😩😩.





















Si, ya había pasado antes.

Mi madre nos había descubierto a Kacchan y a mi en una situación... extraña.

Estaba despidiéndose de mi madre después de cenar, para poder volver a casa.

Salimos a la cochera para acompañarlo hasta la puerta.

Jalo mi mano y la tomo entre la suya, jalando ahora mi cintura y apretándola con su mano libre. Me jalo hasta pegarme fuertemente contra su cuerpo, dándome escalofríos. Soltó el agarre de mi mano, ahora pasando la suya por mis mejillas, acariciandome con ternura pero con pasión a la vez.

          Me beso rápidamente, jugando con mis labios y mordiéndolos con suavidad.

Los labios de Kacchan eran realmente adictivos...

Toco el borde de mi labio con su lengua...

—¿chicos...?

—¡AH!

Por reflejo, solté a Kacchan y me separé de él rápidamente, limpiando mis labios con mi mano, lo que pareció molestarle un poco, ya que desvió la mirada, y se dio la vuelta.

—Lo siento... ya me iba. Adiós, tía inko.

—...

Un pequeño silencio se hizo presente, hasta que Kacchan abrió la puerta, lo que hizo reaccionar a mi mamá.

—¡ah-!, ¡hasta luego, katsuki-kun!








—Izuku, ¿que estaba pasando ahí afuera?—Me preguntó mi madre después de pedirme entrar a casa. Ahora estaba sentado en el sofá.

—a-ammm... es s-solo que... ammm...—tartamudee, jugando con mi ropa.

—esta bien, esta bien. Igual, tienes dieciséis, no es como que sea tan raro para ti... no dudo que se hayan besado antes... incluso que hayan...

—¡MAMAAAA!—la interrumpí— mamá, solo tengo dieciséis...

Maldición, me sonroje.

Mamá me dio un ligero golpe en la cabeza, soltando una ligera risa antes de caminar nuevamente hacia la cocina.

—esta bien, mi amor. Solo... usen prote-

—MAMAAAAAAA

—izuku...

—¿si?

—creo que... sonará raro, después de decir que esta bien y eso, pero...

—¿pero?

—¿hemos hablado de la abejita y la flor?

—No, por favor.











¿que te dijo tu madre?

creo que estoy perturbado, Kacchan —le conteste, oyéndole reír al otro lado del teléfono.

te dio "esa charla", ¿verdad?

si, espero que exista algo que me bórre la memoria.

—¿por?, no pudo haber sido tan malo, ¿ o si?

kacchan, no se como, pero mi madre derrepente saco un preservativo y comenzó a mostrarme como se ponia usando una fruta.

katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora