Otro viernes en la academia, en el que habían organizado una pequeña reunión, solo para olvidarse de los malditos problemas y trabajos de los que no habían podido salir en más de una semana. Estaban hartos de solo hacer tarea y no poder hacer nada más. Maldecían a aizawa en su mente.
Y para eso era la reunión, para sacarse todo de la cabeza y ponerse tan ebrios que no pudieran recordar nada al día siguiente.
Y bueno, ¿de qué servía una buena reunión, sin alcohol?, ¿cierto?.
Kaminari llevo una botella de tonayan.
Iida llevo una botella de vino tinto.
Naa, con el tonayan se iban a poner más pedos, esto según kaminari, a quien kirishima le hizo segunda.
Ahora estaban jugando a los retos.
Ashido, kirishima, kaminari, sero, iida,bakugo (quien fue muy difícil de convencer), deku(quien había aceptado solo por que iba a ir bakugo); estaban jugando.
La botella estaba en el centro de todos.
Obviamente pusieron a bakugo y a midoriya de frente para que les tocara por lo menos una vez.
Todos sabían que ambos se gustaban. Se podía oler su homosexualidad en el aire, era obvio.
-¡Espero te toque al fin, midoriya!- grito la pelirosa, volviendo a girar la botella.
Y se detuvo justo en frente de midoriya, siendo mina quien pondría el reto.
Todos gritaban de fondo, mientras que otros abucheaban a deku, quien se estaba tomando otro shot de tonayan por no querer abrazar a katsuki (o más bien no poder, iba a ser complicado).
-por dios, ¿enserio, deku?
-¿Q-que?
-prefieres ponerte malditamente borracho... maldicion, eres tan dificil de entender.
Se levanto katsuki, dejandole algo desconcertado. Ademas, el alcohol comenzaba a hacer de las suyas.
Kirishima se levanto, yendo a buscar a bakugo.
Le alcanzo, jalandole del brazo hasta alcanzarle.
-bakugo, ¿todo bien?
-si, joder. ¿por que no habria de estarlo...?
-no lo se...
Esperaron un pequeño silencio, hasta que el pelirrojo volvio a hablar.
-bakugo, te ayudare
-¿en que?
-ya veras, genio. No tardo
Katsuki llego a la sala, recostandose en el sofa. Nadie estaria ahi, asi que no le preocupaba nada.
Y solo se propuso ponerse a pensar hasta intentar quedarse dormido.
Vaya... ¿enserio era tan repugnante?, ¿porque ni siquiera queria abrazarlo?, el que olia jodidamente a alcohol era el, ¿porque habria de darle asco?
-Midobro, ¿estas bien?-pregunto kirishima, viendole reir como un idiota mientras tomaba otro vaso.
-s-si...
-midoriya, deja de beber.-le arrebato el vaso- bakugo te esta llamando, ¿quieres que te acompañe?
Genial, mi oportunidad de estar a solas con kacchan.
-no es necesario... y-ya me voy...
Se levanto, dando traspies.
-deku-kun, estas borracho, ¿a donde vas?
-con kacchan, compermiso.
-ah- bueno... que todo vaya bien... -la castaña sonrio.
-¡ademas!, ¡N-no estoy b-b-borrqcho!
Todos rieron, viendo como se iba hacia... algun lugar.
-kacchan... ¿donde estas?
Bakugo le escucho decir, levantandose de golpe del sofa, sintiendose algo agitado por la sorpresa.
-¿deku?
-kacchan~
Maldicion, se va a caer.
Corrió hacia donde estaba el, tomandolo antes de que se cayera.
-n-no hace falta...
Dijo izuku.
Levanto la mirada, viendo sus rojos ojos. Un sonrojo invadia el rostro de ambos.
El cenizo dio otro paso, pegando el pecoso mas a su cuerpo. Sus manos pasaron por su cintura, hasta rodearle con sus brazos. Poso su menton en la verde cabellera.
-¿k-kacchan?
-no digas nada, no lo arruines.
Y bakugo sintio como las penosas manos de izuku se pegaban a su pecho, luego abrazando su torso, apretando la ropa con sus penosos dedos.
-haha... despues de todo, sigues siendo un nerd...
..
Ahdjqjduqjduqkd no sabia que hacer y termine de editar el cap akdkwjds uwu
ESTÁS LEYENDO
katsudeku one-shots
Fanfictionyaoi uwu Cada capítulo es lemon. Se aceptan sugerencias uwu Nº 22 bakudeku 23/2/20 Nº 61 katsudeku 23/2/20