Masturbación al activo♡

2.9K 164 294
                                    

(mayores de edad, niños tranquilicen sus hormonas, ok no)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Conocen a esos dos chicos del salón de clases que se odian a muerte?, Pues estos chicos lo eran.
  O al menos eso creían todos.

Su relación en público era horrible. Palabras groseras, incluso algún que otro golpe. Pero su vida privada era distinta.

Si bien hacía tiempo habían pasado cosas bastante... "Comprometedoras".

El pequeño peliverde le gustaba quedarse en el dormitorio de su "amigo" el chico cenizo a hacer pijamadas. Amaban comprar un montón de comida, contar secretos y esas cosas. Una de las cosas que le gustaba hacer a katsuki, era tomar por sorpresa a izuku y hacerle cosquillas hasta más no poder.

Una de esas pijamadas había pensado en comprar ramen instantáneo, y eso hicieron. Compraron un vaso de ramen para cada uno y pusieron a calentar agua para poder cocinarlo. Esperaron un rato para que se calentará el agua mientras jugaban con las almohadas.

El agua estaba lista, pero a la hora en que el peliverde iba a echarla en el vaso, tiro algo sobre el regazo de katsuki, quien rápidamente se levantó. Izuku se levantó rápidamente gritando un poco desesperado, escuchando como katsuki gritaba un montón de maldiciones. El pequeño peliverde tomo de los pantalones de katsuki y tiro de ellos hacia abajo quedando en cuclillas, viendo exactamente hacia la GRAN MASCULINIDAD que tenía katsuki, quien sólo miro hacia abajo y se sonrojo por completo. Ah... Vaya que ese día fue de lo más incómodo. Oh, y por si se preguntaban, después de eso las cosas se pusieron un poco tensas. Siempre se sonrojaban al verse.

Ese día tenían que entrar temprano a clases, pero katsuki tenía otro plan. El quería decirle lo que realmente sentía a el peliverde, obviamente de una forma privada, que nadie los viera. Ese día trato de vestirse mejor.

Katsuki se quitó cada una de sus prendas y entro a la ducha. Estaba de lo más pensativo. ¿Cómo iba a hacer algo como eso, después de lo que había pasado?. "Ah, ya lo pensaré"

Salió de la ducha solo con una toalla en la cintura. Se sentó en su cama y se puso la ropa interior y sus pantalones.

Tocaron la puerta.

—Kirishima! ¿Eres tú? —grito katsuki desde dentro de la habitación.

Lo que no sabía katsuki, era que al otro lado de la puerta no estaba ni kirishima, ni kaminari, ni nadie de su Squad, sino el mismísimo izuku midoriya.

—Ya te dije que no vengas a buscarm--- ¿Deku?

—H-hola k-kacchan, buenos d-dias— izuku tartamudeaba, y creo que se imaginarán porque. Katsuki apenas estaba cambiándose, y verlo sin camiseta... Bien podríamos lavar ropa en su trabajado abdomen.

—¿Pasa algo deku?, Llegarás tarde a clase...— dicho eso, katsuki se volteo y tomo su camiseta para meter los brazos en ella.— "espera, está puede ser mi oportunidad" — pensó katsuki y se volteo viendo a izuku.

—Tengo algo que confesar.

—Tengo algo que confesar.

Ah... Otra situación incómoda.

—Tu primero.

—Tu primero.

—No, tu primero.

—No, tu primero.

—Bien! Hablaré yo primero! —solto katsuki.

—Kacchan, espera, quiero decir algo antes... Creo. —izuku camino unos pasos hasta quedar enfrente de katsuki, muy cerca el uno del otro.

katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora