Felacion♡

2.7K 135 424
                                    


(Ya no voy a poner advertencia igual les vale mauser)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Agh. Vaya que los chicos podían caber un poco en el grupo de "los rechazados" desde que habian comenzado su relación. Habían cambiado un montón!. Siempre se habían llevado tan mal y ahora estaban de lo más melosos. A muchos les parecía algo incómodo que se la pasarán dando mimitos desde que se veían por la mañana, hasta que se separaban por la noche. Aunque no olvidemos que a veces uno se colaba a la habitación del otro, y al escuchar los ruidos que venían de la habitación del otro, se ponía AUN más incómodo.

Los días transcurririan como normalmente si realmente no fuera por ellos. Puede que suene un poco cruel, pero era la dura realidad.

—Yo te amo mas, kacchan~

—No, yo mas~

—mmm~ — pego su nariz con la de katsuki dándose un beso, como le llaman; esquimal.

Un rubio y un pelirrojo los miraban desde lejos.

—Solo míralos, ya van a empezar de melosos, vámonos!— dijo el rubio.

—¡Siempre son así!, ¡No es ninguna novedad!— dijo una pelirrosa metiéndose a la plática mientras entraba al aula.

—Agh~ Ya olvidalos kaminari, entra de una vez...

Todos los alumnos entraron al aula, solo mirando a los dos chicos que se llenaban de mimitos. Si bien, el joven bakugou (llamado así la mayoría de veces por all might) solía ser bastante impulsivo, y si aún lo era, solo que había un ligero (enorme) cambio cuando estaba con su amorcito, izuku midoriya.

—Kacchan, te extrañare tanto~ — dijo el joven midoriya mientras jugaba con las mejillas de su pareja, quién lo miraba tiernamente.

—Tambien yo~, extrañare no darte un montón de be-

—¡Ya guarden sus cursilerías para cuando estén solos!— sus palabras fueron interrumpidas ante el grito de un ya harto mineta.

—¡Exacto!— gritaron la mayoría al unísono. 

—¡Compañeros!, ¡No creo que sea correcto hacer algo estás cosas en el aula!— dijo el presidente de la clase, agitando sus manos frente a el.

—¿¡Que acaso eres un jodido robot!?, ¿¡Qué mierda les importa a ustedes ha?!— dijo katsuki bastante irritado.

—Niños, niños, controlense y tomen asiento por favor. — justo en ese momento entro al aula el profesor aizawa.

El día transcurrió "normalmente". La pareja solía besarse para cualquier ocasión. Agh~ , a veces era algo un poco frustrante verlos dándose cariño durante todo el día. Si katsuki haca algo bien, había beso. Si katsuki se comía sus verduras, había beso. Si katsuki entrenaba, había beso. A ambos les encantaba besar. Y pues, creo que se podía explicar, ambos besaban bastante bien. Aunque... Si el beso era profundo, terminaban haciendo otra cosa y creo que no hace falta especificar que era.

Estaban todos los chicos, a excepción de la pareja; fuera de la habitación de kirishima, planeando a escondidas un pequeño viaje por el fin de semana. Vaya que les caían bien los muchachos si no estaban juntos, pero sabian que invitarlos juntos sería un caos. Vaya que les gustaba verlos felices, pero no a tales extremos.

—Entonces, mañana tokoyami y yo sacaremos las cosas con cuidado, tratando de que nadie nos vea. El profesor aizawa nos dio permiso, así no que no debe de haber ningún problema. — añadió yaoyoruzo.

—Vaya que haz memorizado todo yao- Momo!— comento la peli- castaña.

—Entonces, ¿Todoroki y lida traeran el auto, cierto?— pregunto el rubio kaminari, quién realmente no había entendido una mierda.

katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora