Habían dos razones por las que Taehyung estaba camino al Penthouse de Jeon Jungkook.
La primera, estaba cansado de pensar tanto y buscar respuestas por sus medios, estaba cansado de buscar donde no había nada y había llegado al punto de no poder dormir por el sin fin de preguntas que su cabeza formulaba día y noche. Preguntarle a su padre sería inútil, él disgrazaría la verdad como venía haciendo todo desde hacia años y no quería lidiar con ello.
Y la segunda... lo extrañaba, ¡Joder lo extrañaba demasiado!, quería hablar con él y estar cerca aunque era él mismo quien ponía distancia entre ellos. Años atrás había cortado toda relación con el mayor dándose su lugar, no sería amante de nadie aunque la nueva relación de Jeon fuera una mentira, ¿Quién le aseguraba eso ahora?, habían pasado tiempo y seguía con la modelo, así que no podía estar seguro de que fuera mentira.
Pero la preocupación en los ojos de Jeon la noche del segundo secuestro hacía sido genuina, quería protegerlo, se había agarrado a golpes con él primo de Seokjin por eso, el mismo Jimin le había contado lo alterado y rabioso que se había puesto esa noche, asegurando que nunca en toda su vida había visto a su tío tan fuera de sí.
Sé había sentido... especial.
-- Eres un idiota Kim.
Se reprendió a si mismo estacionado frente al edificio, miró la entrada y soltó un gruñido, debía haberlo superado, debía alejarse y dejarlo atrás pero lo necesitaba. Necesitaba a Jeon loco por él nuevamente tanto como respirar, había creído que después del beso con Jimin, él lo buscaría, pero no fue así.
Todo lo contrario, Jeon había puesto distancia ahora, la vez que se encontraron lo saludó con un asentimiento y habló de manera monótona, no le dirigió miradas penetrantes como acostumbraba y tampoco intentó hablar fuera de la oficina.
Sentía rabia consigo mismo por ser tan tonto, sé suponía que era un golpe a Jeon, pero era él quien lo sentía. Jeon era un experto jugando y tal vez él seguía siendo el mocoso mimado de siempre. Su inteligencia y rapidez para analizar calcular y resolver problemas no se aplicaba si Jeon Jungkook era el involucrado, no podía atacarlo de manera directa y no entendía su forma de actuar.
Sabía que Jungkook estaba en su casa, Jimin le había dado la información así que anunció su llegada en recepción y subió muerto de nervios, aunque los ocultó con una expresión dura, mostrándose serio en el momento en que fue recibido.
-- Joven Kim, adelante, me sorprende su visita.
Taehyung entro al lugar algo sorprendido, Jungkook no vestía sus típicos trajes a medida, tampoco su cabello estaba totalmente ordenado como de costumbre, por lo contrarios, vestía unos pantalones chándal y una camiseta unos 4 talles más grande, su cabello caía descuidadamente sobre su frente, nunca había visto esa parte de Jeon y aunque le molestaba sus pensamientos, sé veía extremadamente bien vestido así.
-- Sí, creo que estuve atrasando esta platica demasiado tiempo, pero no más. Quiero que me digas todo sobre el negocio oculto que tienen mi padre, el señor Oh y tú.
-- ¿Porqué no se lo preguntas a tu padre?.
-- Porque estoy cansado de que me mientan en mi cara, Jungkook. Necesito saber o voy a volverme loco. -- Dijo mirando a sus ojos, viéndolos apagados y sin muestras de interés. ¿Cómo podía actuar de esa forma? Quería aprender y ser así.
-- Yo me encargo de los laboratorios, Oh de trasladar la mercancía y tú padre de hacerlo ver legar, no hay más que eso.
-- ¿No?... ¿Porqué me metieron en esto?, Yo no quería esto, quería ser un adolescente normal y estudiar actuación, quería estar sobre un escenario y no haciendo papeleos detrás de un escritorio con miedo a terminar en la cárcel algún día, ¡Maldición Jungkook! Yo no quería nada de esta mierda. -- había perdido toda la compostura, estaba alterado y necesitaba respuestas que al parecer no querían darle. -- ¡Habla!, no me iré de aquí sin lo que quiero saber.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
Short StoryEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.