2 años después del accidente.
<Jeon.
¿Entonces es hoy?.
Si, Taehyung estará aquí a las 10:00.
Sabes que siempre anda con Hoseok así que seguro vienen juntos.Lo sé yo veré en qué momento me acerco.
Bien.
🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘
Taehyung sonrió relamiendo sus labios, caminaba por los pasillos de la Universidad, era el último día de su primer año y había pasado sin adeudar ninguna materia, estaba feliz por eso y su padre estaba más orgulloso que nunca.
Así que era motivo de selegracion doble, ya que Jimin también lo había conseguido.
-- ¡Kim!.
Escuchó que alguien le llamaba y detuvo sus pasos. Dándose vuelta para encontrar a Rosé caminando hacia él, apoyándose en su espalda cuando lo alcanzó. -- ¿Vas de salida?.
-- Sip, quiero dejar de una vez por todas está mierda de Universidad.
-- ¿Te estas quejando?. Yo apenas terminé mi primer año de carrera y a ti sólo te queda uno. -- ambos retomaron el camino a la salida. -- ¿Vas hoy?.
-- Si... quiero arreglar las cosas con Hobi... extraño demaciado a ese idiota.
-- ¿Le explicaste que fue un mal entendido?.
-- Claro que lo hice, pero él es cabeza dura... aveces creo que sólo buscaba una escusa para terminar conmigo.
Taehyung juntó sus cejas con duda. Su Hyung no le hacía dicho nada, pero sabía que algo había ahí porque lo había notado raro, más que se costumbre.
-- Tuvimos problemas antes, sabes que Suga no me agrada y yo a él tampoco. No me gusta como es ni lo que hace, sé que Nam también está en cosas turbias de las que no quiero saber. -- hablo jugando con sus manos de forma distraída. -- Me preocupa que lo metan en esas cosas y no poder hacer nada.
-- Sabes como es Hyung, pero quédate tranquila, yo hablaré con él. A mí me escucha. -- rió negando. -- No me hace caso pero me escucha.
Los dos rieron por lo tonto que había sido pero sin dejar de ser la verdad, Hoseok no hacía nada malo más que drogarse y fumar, lo segundo con más frecuencia. De hecho le parecía extraño que ya no estuviera metido en las porquerías que Namjoon y Suga, almenos no lo intentaban involucrar.
Se había enterado de las cosas que hacían los dos mayores una vez que los escuchó hablando sobre un asalto a alguien, no había entendido nada y prefirió no entrometerse, pero la curiosidad le ganó y terminó preguntándome a Hoseok. Este le contó por arriba qué en ovaciones, hacían trabajos sucios para personas importantes, pero nada más.
Podía entenderlo, ambos eran de familias pobres y no sabía como se habían conocido o cómo Hoseok terminó siendo amigo de ellos, pero no justificaba sus hechos, prefería mantenerse al margen y no opinar, así todos estaban tranquilos.
-- Nos vemos en la noche Tae.
Taehyung asintió y caminó hasta su auto. Su vida en esos dos años no hacía cambiando mucho en realidad. Estudiaba y trabajaba, salía los fines de semanas con Hoseok y en ovaciones con Jimin.
Lo aque sí hacia logrado fue sacarle el puesto al antiguo gerente de finanzas, lo había descubierto y acusado con su padre acerca de los malos movimientos de dinero y desvíos a cuentas del extranjero. Había sido un gran problema, su padre fue acusado de complicidad y de estar al tanto de todo lo que hacía, hicieron una contra demanda y al no tener pruebas contra su padre, ganaron el juicio.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
Storie breviEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.