Su fiesta de cumpleaños estaba en el top 1 de las mejores para los amigos del colegio, todos le felicitaba y se divertían, claro que no habían drogas ni mucho alcohol porque la mayoría eran menores de edad, pero aún así estaban en un buen ambiente.
Eran casi media noche cuando el pelinegro hizo acto de presencia, saludando a los adolescentes con mucha amabilidad y respeto, aunque por dentro quería mandar a todos al carajo y llevarse a su niño lejos de todos. -- Feliz cumpleaños Taehyung.
Taehyung le sonrió y saltó por su cuello para abrazarlo sin importar qué todos los veía y comentaban, sólo quería molestar a Jeon un rato y dejar celosa a mas de una compañera que le habían preguntado por el mayor. -- Hola y gracias Jungkookie.
Hoseok reía por la ridícula escena, sabía el recelo que tenía Jeon por él, así que no se acercó ni a saludar, por lo contrario tomó la mano de Rosé y la invitó a salir, le había presentado a Tae su novia y éste se comportó algo posesivo, amenazando a la de cabellos violeta que sí le hacía daño a su Hyung se las cobraría, la chica sólo río jugando que no seria capas y después sólo fueron risas y bromas.
Se sentía más tranquilo sabiendo que ambos se habían caído bien el uno al otro y que estaban en sintonía, estaban medio locos los dos. -- Creí que Tae era más... estirado y presumido, pero no.
-- Lo era cuando lo conocí, pero lo era porque no conocía personas humildes con dinero.
-- Así que gracias a mí Hobi cambio. -- Dijo la chica sonriendo para después iniciar un beso. -- Eres un solecito.
-- No lo soy, sabes que soy asco. -- habló buscando la caja de cigarrillos dentro de sus bolsillos.
-- Deja eso, sabes que me hace mal el humo.
Pensándolo mejor asintió y la volvió a besar. -- Me convertirás en un chico sano ahora.
-- No, puedes hacerlo cuando yo no esté. Ahora estoy, disfrutame.
Para las dos de la madrugada, sólo quedaban los de siempre, Nam, Jimin, Jin, Suga y Hobi junto a Rosé, Taehyung decidió sacar algo de la bodega de su padre para alegar más a su manera el ambiente y robó 2 champán y un ron.
Sirvió en copas de cristal para todos y alzó al aire la suya. -- Brindemos por el año que termina, porque el que empieza sea mejor y que sigamos construyendo está bonita amistad.
Chocaron sus copas con delicadeza y se dedicaron a beber, charlar pavadas. -- ¿Sabes que Hyung y yo... lo hicimos una vez?.
-- ¿De verdad? Entonces tendré con quien hablar de lo bien que lo hace y lo sexi que es el tatuaje sobre su cadera.
-- ¿Hobi-hyung tienes un tatuaje ahí?.
Rose río al descubrir que lo que decía era mentira, le divertía ver como el pequeño chico rubio trataba de hacerla enojar con bobadas sobre Hoseok y él que sabía de sobra, eran mentiras. Hoseok negó con la cabeza y Taehyung haciendo un puchero se sentó sobre su regazo y lo abrazó. -- Me cambiaras por esta peliazul maldita, tengo mejores piensa que ella.
-- Pero yo tengo vagina.
-- Cállate. --Todos rieron por la infantil escena de celo y porque Taehyung ya estaba algo ebrio, al confundir el azul con el violeta del cabello de la chica. -- Rosita, vas a llevarte a mi ángel, cuidalo mucho mucho. Es mi mejor mejor amigo. -- hablaba abrazando la cabeza de Hoseok haciéndole reír, hasta que el mayor le mordió para que lo soltara. - Ay...
-- Ya calmate, no tienes que estar preocupado por eso, siempre estaré para ti y Rose será quien conduzca para llevarnos a casa después de una borrachera. ¿cierto preciosa?.
-- Cierto.
Cuando todos se fueron Taehyung estaba muy ebrio ya, así que caminó peresoso hasta su habitación y en vez de asustarse cuando alguien tiró de él al entrar y lo acostó de golpe sobre la cama, río como un niño.
-- Te dije que los echaras a todos antes de las una.
-- No soy un desconsiderado demente. Además me vengaba de ti por andar de puto en Japón.
-- ¿Otra vez con eso?. Eres muy cabeza dura. Lo besó para callarlo y prosiguió a sacarle la ropa.
-- No, estoy cansado, ya después nos iremos a tu departamento y me tendrás todo para ti. -- habló entre el sueño.
-- Eres un... -- No terminó de hablar cuando el menor ya se había dormido, así que desistió a intentar algo y sólo lo observó dormir, sin quitarle un ojo de encima en las casi 6 horas que durmió.
Un comportamiento casi psicópata obsesivo, pero los psicópatas no sienten empatía ni cariño por los demás y Jungkook estaba seguro que lo que sentía por el pequeño Kim era amor, No obsesión.
Cuando Taehyung despertó, sin entender mucho y sin querer preguntar como, ya estaban en el departamento de Jungkook, se puso de pié y caminó hasta la cocina. El mayor se encontraba preparando la cena, sin darse cuenta había dormido todo el día y ya eran casi las 22:00 de la noche del 31.
-- Hola. -- Dijo abrazando la espalda del pelinegro que cortaba unas verduras. -- Dormí demaciado.
-- De hecho despertaste en lo que llegamos y después de tomar un vaso de agua y una aspirina te fuiste a dormir de nuevo.
-- No me acuerdo de nada de eso.
-- No importa. Ve a tomar un baño, la cena estará lista en media hora.
-- Está bien.
-- Ponte lo que está en la bolsa sobre él sillón.
Sin decir más, tomó la bolsa y se dirigió al baño, tomó una dicha de agua tibia y se sintió como nuevo, reviso lo que se suponía era su outfit y sintió como una vena saltaba en su frente.
Una camisa blanca y el maldito choker de corazón.
-- Maldito Jungkook hijo de puta, creí que habíamos superado esto ya.
Lo prometido es deuda. Espero les guste está actualización.
Quiero desearles un feliz año nuevo y agradecerles por seguir conmigo todo este año. Son unas personas maravillosas y las amo demaciado.
Pasenla bien, coman rico y llenen de amor sus corazones.
Nos volveremos a leer el siguiente año
💙PD: La única pareja que voy a aceptar con felicidad si llega a ser real algún día. JHope×Rose.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
ContoEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.