《17》

2.6K 318 37
                                    

advertencias de Jeon, a Tae le quedaron claro 2 cosas. Primero, Jungkook era más posesivo de lo que pensaba, darle una pulsera con rastreador que sólo él pudiera sacar rozaba lo enfermo. Y segundo, por mucho dolor que le provocara en el fondo le había gustado.

Sentirse tan importante para alguien le gustaba, aunque fuera de manera retorcida y poco saludable pero le importaba. El mayor estaba enojado y no lo ocultaba, había explotado y le había excitado un poco sentir su piel ser herida por el cuero del cinturón ajeno. El dolor se había vuelto placentero al cuarto latigazo y aunque se aguanto las ganas de poder gemir con libertad, no dejaría que Jungkook supiera que gracias a eso, había despertado una nueva parte de sí.

Dos días después las marcas casi eran inexistentes, tanto las del cinturón como los chupetones que Bogum le había dejado. Fue entonces que tubo la que según él, era la mejor idea de la vida.

Su nuevo amigo le había mandado un mensaje para que se vieran esa noche, era sábado y no le pareció mala idea, claro que tendía que salir con sus sombras independientes que lo seguían a cada paso, pero su papá le había dado permiso así que eso era lo de menos.

A las 9:00 Bogum pasó por él y se dirigieron a la casa de un amigo suyo, donde obviamente habían más amigos que lo recibieron sonrientes y muy atentos. Eran buenos chicos y a diferencia de Hoseok y su junta, estos no consumían ningún tipo de droga.

O almenos no se notaba, cuando se reunía con sus Hyung y sus amigos, estos consumían en la misma sala en la que estaban sin vergüenza ni reparos. Incluso Jimin, que aún no sé atrevía a dar la cara para explicar que ocurría entre él y Suga.

Pasado de las 11:00 de la noche, los chicos sugirieron ir a una discoteca para pasarla aún mejor y claro, todos eran mayores de edad por lo que Taehyung se negó al principio hasta que uno de los amigos de Bogum dijo: -- El dueño es un conocido mío, le marcare para que no nos hagan problemas los de la entrada.

Y ya, problema resuelto.

A lo largo de la noche, había notado una cualidad que se presentaban en los dos primos, -Bogum y Hoseok- ambos eran atentos y cuidaban de él. La diferencia era que su mejor amigo lo cuidaba como a un hermanito menor, mientras que Bogum lo besaba en cada oportunidad que tenía, lo tocaba como quería y sin que se diera cuenta, había dejado 2 chupones más en su cuello.

Pero de eso se dio cuenta una vez estuvo en casa, tomando un baño antes de acostarme a dormir. Aunque su cita le había invitado a parar el día también con él y "repetir lo de aquella noche", Taehyung se habia negado diciendo qué los domingos sólo se dedicaba a dormir.

Y eso intentaba hacer hasta que recibió una llamada, la cual contestó sin mirar de quien se trataba.

Llamada entrante
Jeon Mío Jungkook

-- Hola mi amor.

-- Jungkook... ¿Porqué llamas a esta hora? Son las... 10:00 de la mañana.

-- Sólo tomaré un segundo de tu tiempo, después te dejaré dormir tranquilo ya que debes estar cansado.

-- ¿Qué ocurre?.

-- Ocurre que no hablo en vano cuando digo que no estoy jugando y viendo que pasaste por alto dos de mis advertencias. Debo dar un paso que tú me estas obligando a dar.

-- ¿De qué hablas? Jungkook.

-- Habitación 54 de cuidados intensivos en el mismo hospital en el que te atiendes. Tu amigo Bogum te necesita.

Jeon cortó la llamada y Taehyung quedó mirando la pantalla, con la cabeza en blanco, sin poder creer lo que hacía escuchado. Rápidamente marcó al número de Bogum pero este no atendió, dando como fuera de servicio la línea, entonces llamó a su primo. Después de dos tonos Hoseok contestó.

Marcando a
Jung Sexi Hoseok

-- ¿Hola?.

-- H-hobi... ¿Dónde estás?... ¿Estas en casa?.

-- No, estoy en el hospital, Bogum sufrió un accidente.

Tratando grueso, sintió un nudo en su estómago, haciendo que sus ojos soltara lágrimas instantáneamente. ¿De verdad Jungkook había ocasionado esto?.

-- ¿Puedes venir?, Mamá aún no llega y estoy sólo aquí... te necesito.

-- C-claro. Me cambiaré de ropa y salgo para allá.

Después de finalizar la llamada, con movimientos torpes logro vestir algo decente e informar a su padre de lo ocurrido, dejando preocupado al hombre también, salió rumbo al hospital, pidiéndole al chofer que se apurara.

Se sentía asustado, tenía miedo de que por su causa y ganas de provocar a Jeon, los demás tuvieran que pagar. ¿Quien se creía Jungkook para hacer eso? No era nada suyo y tampoco lo sería.

Miró la pulcera en su muñeca y chasqueo la lengua, ese maldito demente no pararía hasta tenerlo en un cubo de cristal encerrado. El sólo pensamiento le estremeció, saliendo de sus pensamientos cuando llegaron al hospital, enseguida y con ayuda de una enfermera llegó con Hoseok.

Su amigo se veía triste, tenía la mirada perdida en el suelo sin percatarse que él estaba ahí, estaba sólo y era la primera vez que no lo veía sonreír como siempre. Lo observo por unos minutos sintiéndose culpable, claro que era su culpa, le quedaba que no debía jugar con fuego porque mierda que sí terminaría quemado.

-- Hyung...

-- Tae...

Taehyung se sentó alado de Hoseok y lo abrazó, escuchando como su amigo lloraba y humedecia su abrigo con lágrimas, entonces lo abrazó más fuerte, tratando de consoparlo y apoyarlo en un momento que de sierto modo él mismo había provocado. ¿Cómo podría decirle que fue su culpa?.

-- Tranquilo, él se pondrá bien. Yo estaré contigo, lo prometo.

-- Es mi culpa, si no le hubiera pedido que fuera por mí...

-- Ey no, no voy a permitir que te culpes por algo que... pasó por culpa... del destino o algo así. Hobi, tú eres muy bueno. -- Dijo alejandose para mirar a los ojos a su Hyung.

-- No lo soy, Tae tú no me conoces. Yo hice cosas...

-- Shhh. Ya, no quiero oirte, tú eres la persona más hermosa que conosco y no me importa lo demás. Me importa como eres conmigo y eres mi mejor amigo.



Estoy sad.

Nada más para decir.

Obsesión. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora