《19》

2.5K 269 27
                                    

--Kim Taehyung, eres un idiota, debiste decirle a tu padre que era mentira y que Jungkook sólo buscaba estar cerca.- Hablaba sólo, mirando su reflejo en el espejo del baño del restaurante.

Después de decir que era verdad y ver el orgullo en los ojos de su padre salió casi corriendo al baño, era débil frente a los ojitos de su padre y lo entendía. Su padre seguro se sentía igual con respecto a él cuando lo veía así.

Pero ya estaba hecho, debía seguirle el juego a Jungkook y aunque fuera escusa, aprender sobre los negocios de su padre con la ayuda de su socio. Sonrió a su reflejo y acomodando su cabello se paró com la espalda recta y la frente en alto.

-- Sé que puedo hacerlo.

Volvió con los mayores en la mesa y terminó de comer el postre que estaba muy bueno, era de sus restaurantes favoritos en la ciudad y debía disfrutar de eso sin importar qué.

-- Señor Kim, ahora que está al tanto de nuestro proyecto. Me gustaría que Tae fuera conmigo a mi departamento, tengo unas cosas para mostrarle y empezar ya con esto.

-- ¿Ahora?. - habló el más bajo de los Kim, terminado de tragar la tarta de frutos rojos.

-- Sí no es molestia.

-- No lo es, me alegra muchísimo que mi hijo pueda interesarse por lo que yo llevo trabajando por años. - El señor Kim volvió a mirar a su hijo. -- Estoy muy orgulloso de ti Taehyung, estoy seguro que lo harás muy bien y que si esto te hace feliz puedas entrar en la Universidad.

-- Iré a la Universidad de arte papá. No seré un fracaso, pero quiero que entiendas que tal vez ser el gerente general del tus hoteles no sea lo que a mí me apasiona. No quiero que te sientas defraudado si eso pasa.

-- Eres mi campeón y la profesión que elijas no cambiarán el hecho de que eres el mejor hijo que pueda tener.

Jungkook sonrió viendo la conmovedora escena, emocionado porque ahora tenía libre permiso de tener a Taehyung con él cuando quisiera y no podía ser mejor. O tal vez sí podía.

-- Jungkook, mañana pasas por mi oficina, hay algo que necesito informarte.

-- Sí, de hecho mi padre me lo hizo saber también, a primera hora estaré ahí.

-- Eso sería bueno. Ya me retiro, es algo tarde. -- Miro a su hijo le sonsonrió y volvió a mirar al mayor. -- Cuida bien de mi hijo, lo dejaré ir sin custodia sólo porque eres tú, lo quiero contigo en mi oficina mañana.

-- Así será, puede estar tranquilo que estará a salvo.

-- Sí muy a salvo. - dijo sarcástico Tae, sonriendole a su padre como despedida.

Sabía que no lo estaba y le gustaba la sensación de incertidumbre en su interior por el hecho de que estaba a merced de Jeon. Una mezcla de temor y adrenalina revolviendo su pecho, herizando su piel.

También le gustaba sentir sus manos atadas al baranda de la terraza del Penthouse del mayor, entras éste profababa su trasero con sus dedos, preparándolo para lo que se venía.

-- Observa bien, Tae. -- Dijo recostando su torso sobre la espalda del menor, mientras dos dedos de su mano derecha entraban en esa entrada y con su mano izquierda apuntaba un punto en la ciudad. -- Allí está tu casa. ¿Crees que tú padre pueda vernos desde allí?.

-- Eso sería... morboso.

-- Muy ¿verdad?. ¿Que crees que haría si se entera de lo que hacemos?.

Taehyung río, soltando un gemido después por el repentino vacío que sintió en su interior, él mayor se acomodó detrás de él y metió lentamente la punta de su miembro donde estaban sus dedos anteriormente.

Obsesión. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora