Unos días después del accidente de Bogum, este se encontraba mucho mejor, ya podía comer por su cuenta y sé pensaba de la cama sólo, había testificado que lo que ocurrió fue qué, cuando el estaba cruzando la calle el otro vehículo se cruzó enfrente, alegando que si había sido un accidente no quiso hacer denuncia puesto que él iba alcoholizado también.
Taehyung estaba visitando a su Hyung en su casa cuando lo supo, sin haber como sentirse prefirió ignorar que había escuchado a los padres de Hoseok hablando con la que parecía ser la madre de Bogum.
-- ¿Hyung?.
El contrario lo miró y sonrió dejándole entrar, cerrado después la puerta con seguro. -- ¿Qué te trajo por aquí pequeñín?.
-- Nada en especial, te extraño Hyung. -- Dijo abrazando por la espalda a Hoseok, haciéndole reír. -- ¿Quieres salir conmigo?.
-- ¿A donde vas a llevarme?.
-- Tú nos llevarás lejos de los guardias de mi padre, quiero ir a ese lugar en el que nos divertimos mucho.
-- No es una buena idea, mejor quedemonos aquí. No tengo ganas de salir.
-- ¿Tienes alcohol y lo otro aquí?.
-- ¿Qué es lo otro exactamente?. -- Dijo buscando en un baúl, una botella se vodka.
-- Lo que quieras darme Hyung.
-- ¿Quieres coca o éxtasis?. Pero déjame decirte que ésta vez no cuidaré de ti porque iré a Hope World.
-- ¿Dónde es?.
-- Es donde te sientas mejor y sólo esto me lleva allá. -- dijo mostrándole un porro.
Taehyung había notado desaparecer el brillo en los ojos de su Hyung, podía ver que no era feliz y que no tenía ganas de nada, ya no sabía a fiestas y no lo miraba como siempre. También sabía que desde pequeño, Hoseok nunca había recibido atención ni cariño por parte de sus padres, estos siempre estuvieron enfocados en su trabajo y otras cosas.
Después del accidente de su primo, había tenido que hacerte cargo de los costos del hospital y la atención necesaria hasta que un día después llegaron sus padres y al siguien la madre de Bogum. Hoseok debía ir a la Universidad y trabajar para su padre también, puesto que éste último lo unico que pagaba era sus estudios de su hijo y lo demás debía ganarlo. Era frío y exigente, no aceptaba errores y Hoseok hacía todo lo que pudiera para cumplir con las expectativas sin recibir un ¡Buen trabajo, hijo!.
No había que ser muy inteligente para notarlo y Taehyung lo había notado, notaba la tristeza en los ojitos de Hoseok que trataba de ocultarlo con esa brillante sonrisa y drogas que lo alejarán de realidad en que vivía.
El mayor abrió la puerta al balcón de su habitación y sé sentó en el piso con la botella a un lado, buscando algo en sus bolsillos. -- ¿Qué quieres tomar?.
-- ¿Puedo sólo... cuidar de ti?.
El contacto visual fue instantáneo y Hoseok sonrió sin ganas. -- ¿Tan mal me veo?.
-- Te ves sexi como siempre... pero sé que no estás bien y no me gusta esta versión de ti. -- se sentó a un lado de Hoseok y lo estiró hasta que logró acostarlo con la cabeza sobre su regazo y comenzó a acariciar su cabello. -- No debes ocultarlo de mí, tú eres el único que me entiende sin juzgarme y yo quiero ser útil también para ti. Te quiero mucho Hyung.
-- ¿Puedo confiar en ti?.
-- Puedes Hobi.
-- Yo soy Bi, Tae... me gustan los chicos y también las chicas y me gusta un chico en especial.
-- ¿De verdad son problemas amorosos y no de casita? Porque te juro que la forma en que tus padres te tratan es un problema para mí.
-- Con el tiempo te acostumbras a eso, así que deja de ser un problema. La cosa es que éste chico sabe lo que siento con respecto a él pero...
-- Es hetero.
-- Eso creíamos todos hasta que lo vimos besarse con otro chico... ¿De verdad no caes en cuenta?.
Taehyung lo miro confundido por unos segundos hasta que unió cabos en su cabeza y abrió la boca con asombro. -- Maldición, te gusta Suga.
Hoseok sólo asintió y prendió un porro. -- Me gusta ese maldito enano de cabello verde y no lo soporto, no quiero que esto pase y debo olvidado.
-- Pero él gusta de Jimin ¿o algo así?... es tan confuzo... si él sabe lo que sientes porqué se besa con alguien más frente tuyo... es un maldito.
-- Lo es, pero también es mi amigo y no queremos arruinar la relación que tenemos en algo que tal vez no funcione. ¡Sí, esa fue su escusa!.
-- Ay juro que voy a matarlo. Hobi, quédate conmigo yo si voy a arruinar la amistad por algo... lo que sea.
-- No seas idiota, terminaré en la cárcel si eso pasa. -- Ambos rieron hasta que los pulmomes les dolía, no era gracioso lo que decían pero aún así reían.
Taehyung no aceptó ir a ese tal hope world pero sí el vodka, así que terminó embriagado junto a Hoseok que tenía una sonrisa boba en su rostro y los ojos casi cerrados por el efecto de la marihuana.
-- Tae, ¿Cual es tú relación con Jeon?, todo el mundo anda hablando de eso.
-- Voy a ser sincero contigo porque sé que puedo confiar en ti.
-- Vamos, habla.
-- Jungkook y yo somos amantes.
Este capítulo no tiene ni pies ni cabeza, sólo quería hablar un poquito de mi solecito y sus problemas. Del porqué anda en cosas malas y eso. Siendo el mejor amigo de Taehyung creo que sería importante.
Siendo sincera no sabía como continuar, estoy teniendo un bloqueo con esta historia nuevamente y me siento frustrada.
Lo siento mucho por los que esperan los capítulos, no quiero darles basura pero a sí es como me siento. Escribir es un medio se desahogo para mí y no poder hacerlo me está partiendo la cabeza.
¿Hay shippeadoras del Sope por aquí?... yo lo amo. Aunque prefiero el HopeV, pero Kook y Tae estas juntos y no haré que Tete engañe al cuco. A sí que a falta se HopeV... ¡SOPE!.
aún Suga sea un putito.
¿Alguien que quiera compartir sus ideas sobre esta historia conmigo y ayudarme a tomar un camino?. Los amaría aún más si me ayudan.
Sin más que decir. Los amo mucho y perdón.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
ContoEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.