-- Pequeño TaeTae... te volviste a esconder de mamá. ¿Dónde estará mi pequeño osito?. -- La risita tierna del niño le aviso qué estaba dentro del placard, asi que lentamente se acercó y abrió la puerta de golpe. -- Te encontré.
-- Fue por mi rusa verdad, mami. Nunca puedo aguantarlo. -- habló con reproche a sí mismo. -- Déjame intentarlo una vez más.
-- Es hora se comer, vamos a lavar tus manos. Sabes que a papá no le gusta esperar.
-- Papá es malo.
-- No es malo, sólo es un poco... exigente, las cosas que hace es por nuestro bien y para sacar adelante el hotel. Papá es bueno, él te ama mucho y haría cualquier cosa por ti.
-- M-ma... -- intentó tragar saliva, pero su boca se encontraba completamente seca, su cuerpo entumesido y cuando intentó abrir sus ojos no pudo gracias a la venda en ellos.
Se asustó, trató de moverse pero sus manos estaban atadas a sus espaldas y estaba acostado sobre algo que olía asquerosamente mal. Tal vez un colchón viejo.
-- Jung... K-kook...
La posibilidad de que hubiera sido él se marcaron de su mente. Jungkook lo conocía, la primera vez había puesto todo lo que necesitaba en su día a día, lo había llevando a una suite y lo había tratado bien... Jungkook jamás le haría algo así.
¿Entonces quién?.
¿Lee?, era lógico que tomará venganza porque había destruido su vida pero... no era para tanto... ¿verdad?.
Sus oídos se pusieron atentos al escuchar un sonido de puerta abriéndose, alguien había llegado, algo fue arrastrado y se encogió sobre sí mismo.
-- La princesa ya está despierta. -- era una voz adulta, incluso rasposa. Sintió una mano sobre su muslo y pataleo por instinto. -- Me gusta cuando se niegan hermosa.
-- Déjame.
El hombre río y de un tirón en su brazo lo sentó y quitó lo que cubría sus ojos. Había poca luz, de hecho sólo había una que culpaba del centro de la habitación, centró su vista en el rostro de su captor, no sabía quien era, juraba que no lo había visto jamás.
-- Has crecido mucho, la última vez que te vi eras un mocoso de nueve o diez, no lo recuerdo.
-- ¿Quien eres?.
-- Soy un hijo de puta al que tú papá está estafando. Y me lo cobraré contigo muñequito.
-- No. -- dijo sacudiendo su cabeza cuando el contrario trató de tocar su cabello.
-- Te daré dos opciones... serás mi mascota o te quedarás metido aquí. Como amo soy muy comprensivo y me gusta consentir a mis chicos.
-- Sabe qué... puede irse a la mierda. Mi papá vendrá por mí y va a matarlo.
-- ¿De verdad?. -- dijo en tono sarcástico y de la nada le propinó puñetazo que le hizo sangrar el labio inferior. -- Que venga, voy a follarte mientras lo espero.
El hombre abandonó el lugar y Taehyung escupió sangre, sintiéndose derrotado... nisiquiera estaba seguro de que su padre iría por él.
Si lo pensaba de manera fría, era su culpa, él había sido quien canceló cada pedido que no concordaban con la fecha se entrega y había denegado las compras secundarias que no figuraban en el inventarios de productos. Y sobre todo, había cancelado el dinero que entraba y salía de una cuenta secundaria hasta saber de donde era.
Tal vez ya tenía una idea de donde era y estaba en problemas por eso.
-- Soy un tonto... debí hacerte caso Jungkook, debí no intentar hacer las cosas bien... Porfavor... ven por mí Jeon.
Susurró entre la inconsciencia y delirio, tenía hambre y sed. Además de que sentía frío y ganas de vomitar por el terrible olor. Se movió fuera del sucio colchón y quedó en una esquina, acurrucado.
🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒
Horas antes.
Jungkook golpeó la puerta de RM, escuchaba la música muy alta y risas, supuso que no se habían percatado de lo ocurrido. Golpeó nuevamente y está vez si abrieron.
-- ¿Qué haces aquí?, creí que irías con V.
-- Se lo llevaron. -- entró empujando a Minjae dentro y lo sentó, le dio un golpe alertando a los demás y hablo. -- ¿Quienes eran y donde lo tienen?.
La música fue apagada y Hoseok se acercó al ver a Jungkook ahí. -- ¿Qué pasó?.
-- Este hijo de puta intentó llevarse a Taehyung y yo lo detuve... pero se lo llevaron. ¿Dónde?.
El chico escupió sangre nuevamente y jadeo. -- No lo sé, yo sólo...
Jin se levantó de donde estaba y empujó a Jungkook para tomar á su primo del cuello. -- ¿Qué mierda hiciste? Habla maldición.
-- Yo sólo iba a follar con él, pero este bastardo llegó como loco a golpearme.
-- Voy a romperte toda la cara su no me dices donde está.
-- Deberíamos llamar al papá de Tae. -- dijo Jimin preocupado, no podía creer que estuviera pasando de nuevo.
Mientras que Hoseok mordía con nerviosismo el interior de su mejilla, quería hacer algo, pero no sabía qué. Podía verla cara de enfado en Jungkook, era como si estuviera por volverse loco y era extraño verlo a sí.
Incluso Jimin se había sorprendido por la reacción de su Tío, podía jurar que nunca en su vida lo hacía visto perder el control de esa manera, nunca se alteraba por más difícil que estuviera el problema, pero ahora estaba desquiciado, alterado y enojado... y no lo ocultaba.
Bueno... giro inesperado. Realmente no sé que estoy haciendo y no sé como va a seguir esto... pero me gusta. Y espero que a ustedes también.
Gracias por leer de todas formas y nos leemos en la próxima.
Déjenme saber como están. Quiero charlar con ustedes.
Los amo bebés.
💙
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
NouvellesEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.