Posesión: Mejores Amigos

1.1K 100 14
                                    


-- Entonces, no lograste cerrar las piernas pero sí un trato con Jeon. ¿Soy su empleado también?.

La actitud recelosa de Hobi-hyung me parecía la cosa más divertida y tierna del mundo. Aunque ahora que trabajaba para mí y debíamos mantener la relación personal aparte, no lo hacíamos. Trabajo, fiestas y amantes venía todo en la misma conversación.

-- No, tú eres mi mano derecha. Confío más en ti que en él, eres importante. Si él llega a decirte o hacerte algo no dudes en decírmelo. -- Dije tomando haciento en mi escritorio, él estaba sentado en la silla del otro lado. -- Lo conozco, sé que querrá poner un límite y no tiene derecho. Eres mi mejor amigo. Mejor, Mejor y más sexi mejor amigo, él debe saber cuál es su lugar.

-- Eso espero, no quiero problemas con tu Sugar Daddy. ¿O van a formalizar? Estoy enterado de la polémica ruptura de Jeon con la modelo.

-- No tuve nada que ver.

-- ¿A sí?.

-- Sí. -- Sonreí feliz. -- Él por su propia cuenta me lo prometió.

-- ¿Después de que se la chuparas o antes?.

-- Ah ya cállate, eres un idiota. Sabes como soy, no metas cosas tontas en mi cabeza. Mejor dame lo que tenías para mí.

Él negó  un su cabeza y me pasó una carpeta con varios documentos. -- El título de tu nueva propiedad en Suiza, los avances académicos del niño Oh y las escrituras de  la nueva alianza, Jeon debería firmarla ya. Tú igual.

Solté un suspiro y me recoste sobre mi silla, moviéndola de un lado a otro con mi pie. -- Gracias por encargarte de eso, está misma noche iré a casa de JungKook para que lo firme.  Después leeré lo de Oh y formulare un documento falso para que el viejo crea que su hijo hizo el mejor de los trabajos, lamento que alguien más se lleve tu mérito.

-- No me importa mucho en realidad, mientras tú y Jeon lo reconozcan. -- Lo vi encogerse de hombros y le guiñe un ojo. -- No coquetees conmigo.

-- Está bien... ¿Cómo estás con el cara pálida?.

-- Antes te caía bien.

-- Antes, no sabía que se besaba con mis dos mejores amigos. -- Dije de manera obvia, rodando los ojos. -- No me cae mal, Rose me caía mejor, sólo es eso.

-- No menciones a Rose, ahora la veré en todas las cenas familiares porque le pareció buena idea andar con mi primo.

-- Bueno, Bogum tiene atributos muy... interesantes.

-- Bueno, tú estas en mi contra hoy. -- Una carcajada escapó de mis labios y él también río. -- Yoongi y yo estamos bien, podríamos estar mejor si el dejara de trabajar para Jeon y trabajara para nosotros.

-- Oh no no no, no traeré al enemigo a mí amigable compañía. Tú y no estamos bien juntos.

-- Necesitamos más de dos pares de manos y lo sabes. Aún no terminó la Universidad y tú tampoco, Yoongi y Namjoon tiene cancha en esto de ser mafiosos. Y si tú no puedes confiar completamente en Jeon deberías confiar en mí.

-- Lo hago, confío en ti y en que somos un gran equipo. Pero no le robaré los empleados. Buscaremos nuestros propios empleados mucho mejores que los suyos. ¿Quienes son Suga y RM cuando podemos tener al pequeño Jimin?.

-- ¿Qué?.

-- Jungkook entrenó a Jimin al igual que a mí. Es inteligente, sabe lo que hace y su cara es preciosa. -- Él me miró con un raro gesto que no pude entender. -- Es como tener un mini Jeon con nosotros.

Obsesión. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora