《24》

1.7K 232 39
                                    

Dos días después Taehyung casi rompe su nuevo celular al arrojaron contra la cama, gritó de la rabia sin poder creer que era cierto.

El maldito de Jungkook había confirmado su relación con esa modelo, ambos posaban para una revista de chismes muy popular y él quería matarlos a los dos, ahora Jimin diría "te lo dije", Hoseok se reiria restandole importancia y...

-- No señor, a mí no saldrás con esta Mierda y seguirás follandome. -- dijo marcando el número de Jungkook. Al tercer tono el contrario contestó.

Llamando a
Jeon Malnacido Jungkook

-- Escuchame bien lo que te voy a decir Jeon.

-- Soy todo oidos.

-- Pudrete.

Después de eso estaba seguro que Jungkook vendría a él y entonces lo aplastaría como a una cucaracha.

No se equivocó, sólo una hora después Jungkook estuvo en la puerta de su casa, le habia dado el tiempo necesario para alistarse y esperarlo sentado en la silla detrás del escritorio en la oficina de su padre, también había dejado cada pertenencia regalada por el mayor incluyendo los libros de finanzas con los que le enseñaba en una caja sobre la mesa, también puso el celular sólo faltaba una cosa.

-- Adelante, toma asiento porfavor.

-- Estabas esperándome. Ya nos conocemos bastante bien.

-- Sí, ya sabemos las mierdas que somos. - dijo encogiendose de hombros. -- Quiero que te lleves cada mierda que me diste y que me saques está mierda de pulcera.

Jungkook empujó el interior de su mejilla con su lengua y negó. -- Sí esto es por el anuncio que di...

-- Claro que es por eso.

-- Sólo es una pantalla, no estoy saliendo realmente con ella, ella cree que sí pero no es así.

-- ¿Crees que me importa?.

-- Debería importarte, habían demaciados rumores de que andaba contigo y asumía que éramos amantes por eso, no dejaré que mi imagen se manche con eso.

-- ¡CIERRA LA MALDITA BOCA HIJO DE PUTA!. ¿CREES QUE PUEDES FOLLARME A ESCONDIDAS Y DESPUÉS SONREÍR COMO UN HIPÓCRITA JUNTA A ELLA?.

-- Baja la voz. Pueden oirte.

-- No me importa, estoy en mi casa y gritare todo lo que se me ocurra.

-- Tae, mi amor, lo nuestro es demaciado bueno para que lo termines por esto. Yo podría ir preso si descubren que estamos juntos.

-- ¡AH!, Salvas tu culo y follas el mío. ¡NO VOLVERÁS A TOCARME!.

Jungkook se puso de pié y a pasos rápidos rodeó el escritorio para tomar á Taehyung de la mandíbula, apretando un poco. -- Te dije que bajaras la voz, te dije que no soportaré está mierda de niño mimado, también te dije que eres mío y harás lo que yo crea que es lo correcto. Aceptaras mi falsa relación con ella y espero que te quedara muy claro.

Taehyung sonrió relamiendo sus labios y susurró. -- ¿Sí sabes que la oficina de mi madre tiene cámaras?.

-- Oh sí, por eso haré esto. - Lo besó siendo correspondido hasta que Taehyung mordió su labio muy fuerte hasta sacarle sangre y comenzó a reír.

-- ¿Crees que seré un tonto sumiso que se dejará?, estas muy equivocado, si no me quitas la pulcera buscaré quien me la quite. No vas a controlarme, recuerda sacar toda ésta porquería cuando te vallas o la quemaré. Advertido estás.

Salió directo a la calle, ¿había mencionado que por su cumpleaños su padre le había regalado un auto deportivo?, específicamente un Apolo Arrow y estaba demaciado feliz por eso, ya sabía conducir así que eso no era problema.

Llegó a la casa de su Hyung y este salió, subieron a su auto y se dirigieron a un lugar especial. -- Mierda Kim, este auto es hermoso.

-- Sí, mi papá me lo regaló.

-- ¿No sabes si tu papá busca un suave beby?. -- río cuando recibió un golpe algo duro en su brazo.

-- Voy a matarte, cuando tenga el dinero suficiente me contraré un Génesis GB80.

-- ¿De qué mierda hablas? Tienes el dinero para comprar almenos 50 más de estos.

-- No seas baboso, cuando me lo gane trabajando y no del bolsillo de mi padre. Quiero ser independiente, no depender del dinero de mi progenitor.

-- Ah mi pequeño TaeTae ha crecido mucho. Ya llegamos.

Bajaron del auto y Taehyung se adentro al lugar, allí un profesional coparia la huella que amablemente Jeon había dejado en su mandíbula y abriría la pulcera.

El rubio era inteligente, no se dejaría intimidar ni vencer a la primera, si algo le había enseñado su madre era que debía luchar por las cosas, -si viene de manera fácil no dura ni conviene- ese era el lema de su madre y ahora el suyo.

-- Quiero hacerme un tatuaje. ¿duelen?.

-- No, sólo es un cosquilleo, que si le tomas el gusto es adictivo. ¿Tienes algo en mente?.

-- Un oso de invierno.

-- Tierno.

-- Grande, fuerte e intimidante.

Ambos rieron y Taehyung escuchó el clik del seguro de la pulcera al abrirse, fue muy placentero. La puso en una caja y se la envío a Jeon juntó a una nota que sólo decía una palabra.

Pudrete.


Mis bebés preciosos, aquí cierra una etapa en esta historia, Taehyung necesita crecer y madurar físicamente así que la próxima vez que nos leamos, nuestro niño tendrá unos años más.

Que decirles, estoy escribiendo una nueva historia en la que le estoy poniendo todo de mí para dar lo mejor. Espero la apoyen cuando la publique.

Sin más que decir, gracias por llegar hasta aquí, no olvides que te amo mucho y que significas demaciado para mí.

PD: Amo el gif de multimedia.

Obsesión. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora