《5》

7.8K 768 182
                                    

Día del accidente.

<Jeon

Taehyung está precioso, además
estoy en primera fila viéndolo.


Ignoraré tus estupideces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ignoraré tus estupideces.
¿A que hora lo tendré a mi lado?.

Pronto. Te llamaré apenas lo
tengamos en nuestro poder.


🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒

Taehyung estaba muy emocionado, su presentación había salido maravilloso, se había esmerado mucho en el papel que le tocó en la obra que debían preparar.

Sin vidas había sido él mejor, su madre estaría orgullosa de lo mucho que había crecido como actor. Ese era su sueño, ser un actor famoso y reconocido.

Se había sentido decepcionado porque su padre no pudo ir a verlo, pero Jimin, Hoseok y sus nuevos amigos, Yoongi y Nam Si estuvieron en los primeros asientos dándole apoyo.

Esos chicos lo hacían sentir bien, eran amigos de verdad, en tan poco tiempo se habían ganado su confianza y estaba muy feliz con eso.

-- ¡Tae, estuviste genial!. -- lo halago Hoseok una vez que todo había terminado.

-- Lo sé, soy el mejor de toda la Academia... pronto estaré brillando en Hollywood.

-- No lo dudo, ¿quieres salir a celebrar? Los chicos están afuera esperándonos.

-- ¿No viste a mi chofer en la puerta?.

-- Si lo vi... y le dije que te quedarías conmigo unas horas, a las 6:00a.m. te buscará en mi casa.

Taehyung sonrió con felicidad. No entendía como Hoseok siempre lograba que su padre accediera a sus peticiones. Era interesante puesto que El recto y controlador Señor Kim era difícil de tratar.

Volvieron al mismo lugar, había la misma cantidad de gente, la misma música y la misma energía desbordada del cuerpo del pequeño pelinaranja.

-- Ven.

Hoseok lo tomó de las caderas y lo llevó al medio de la pista para empezar a bailar apenas habían llegado, tenían toda la noche para disfrutar y el menor no se negó en ningún momento.

-- ¿Qué te parece si tomamos algo... diferente está vez?.

-- ¿De que se trata?.

-- Sólo confía en mí, si. ¿Lo haces?.

-- Sí, lo hago.

-- Sólo mantén esto debajo de tu lengua... te hará sentir muy bien... yo te cuidaré.

El menor sabía que no debía aseptar. Pero lo hizo, confiaba en su amigo aunque estuviera mal lo que hacía.

Sintió el pequeño bulto bajo su lengua, tenía un sabor extraño que no podía identificar con algo más, sintió que su boca se adormecía y que su cuerpo se relajaba, sonrió sin saber porqué cuando unas manos lo tomaron fuerte de la cintura pera seguir bailando.

Obsesión. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora