Con el cuerpo adolorido y cubierto en sudor, Taehyung se puso de pié para ir al baño. Jungkook había salido apenas se asomó el sol por la mañana y por un lado se sentía aliviado. No quería verlo después de todo lo que habían hecho.
-- Lo hicimos... ¡LO HICIMOS!.
Sonrió satisfecho y se metió bajo la ducha, frego su cuerpo con cuidado, quitando restos de sudor y otros fluidos. Lavo su cabello y por último se inclinó como pudo alzando un pie sobre la orilla de la tina, dirigió una se sos manos a su parte más íntima y sintió un cambio en la textura de su entrada.
-- De verdad estuvo ahí... ¿cómo pudo entrar todo eso en mí?. -- Río negando con la cabeza y se lavó esa zona dejandola muy limpia.
Aún no podía creerlo del todo. Se había acostado con Jeon Jungkook y se sentía como nuevo, ignorando el dolor en su trasero y caderas. Al mirarme al espejo lo único que veía era su cuerpo repleto de marcas, de besos, de sus manos y una que otra mordida. Y sé sentía bien. Demaciado bien en realidad.
Estaba distraído peinando su cabello aún en bata cuando la puerta se abrió y el mayor entraba con una bolsa que dejó sobre la cama.
-- Vístete con eso.
-- ¿es un regalo?.
-- No. Hazlo.
Lo miró extrañado pero obedeció, sorprendido al ver que la ropa en la bolsa era la que llevaba el día en que lo habían "secuestrado". Miro a Jungkook que con un semblante serio escribía algo en su celular, se encogió de hombros y se vistió.
-- Vamos.
Taehyung sonrió sin decir nada y lo sigui a paso apresurado, notando que detrás de ellos venían varios guardias. Subieron a la azotea del edificio donde esperaba un helicóptero y eso lo sorprendió aún más.
-- ¿A donde vamos?.
-- Te llevaré con tu padre.
-- ¿Qué?, estas bromeando.
-- No lo hago.
-- ¿Qué es esto? Te acuestas conmigo y te desases de mí. Mira que eso...
Jungkook lo tomo por la cintura y pego su menudo cuerpo al suyo y sonrió de lado. -- Eres mío y no te lograrás de mí. Las cosas cambiarán ahora pero seguirás siendo de mi propiedad. Te explicaré cuando lleguemos a Corea. Ahora hazme el favor de cerrar tu boca hasta que estemos solos.
Juntando sus cejas chasqueo la lengua y acomodó su cabello una vez Jungkook lo soltó. No entendía nada de lo que pasaba, pero si era verdad que iría con su padre haría lo que el mayor decía. Así que se mantuvo con la boca cerrada hasta que estuvo dentro del departamento de Jeon en Corea.
Jamás había estado ahí y ¡Wow! Era tan elegante y bien arreglado como el mismo Jungkook. Aunque no sé esperaba menos, todo alrededor de Jeon lo era. -- ¿Me dirás que es lo que pasa ahora?.-- hablo acostandose en el sofá para dos, sintiendo el olor a suavizante de algodón sobre los almohadones, lo había sentido suave también sobre la ropa del mayor.
-- ¿Recuerdas los mafiosos Japoneces?.-- tras recibir un asentimiento por parte del chico siguió. -- Ya no son un problema, tu padre los metió en una bolsa y los tiro al río. Él está en camino hacía aquí.
-- ¿No te entiendo? Entonces enserio estabas cuidando de mi.
-- Piensa lo que quieras. El vendrá y cas a decirle la verdad, que yo te tuve todo el tiempo y que gracias a mí estas a salvo. Yo me encargaré de lo demás.
-- Pues eso es lo que pasó, realmente eres un idiota. Quieres ganar puntos con mi padre. ¿debo decirle también que me follaste anoche?.
-- Ese es otro tema, no le dirás a nadie sobre eso. Ya veré yo como hacer para que nos veamos sin levantar sospechas. -- se acercó al menor y paso una de sus rodillas por encima de él quedando a orcadas sobre él y sujeto sus manos acercando mucho su rostro. -- No te atrevas a siguiera pensar que podrás hacer lo que se te dé la gana ahora que volverás a vivir con tu padre. No te quiero serca de Jung.
-- No puedes prohibirme nada.
-- Y tú no quieres conocer mi lado más posesivo. No me gusta Jung, sé en lo que anda y también sé lo que te dio la noche del secuestro, si no quieres que se lo cuente a tu padre no agotes mi paciencia.
Mantuvieron el contacto visual, desafiandose el uno al otro con la mirada hasta que Jungkook se agachó y comenzó un beso lento, uniendo superficialmente sus labios sin dejar de verse a los ojos. Entonces Taehyung sacó su lengua y lamio los labios del mayor, levanto su cabeza para atrapar entre sus dientes el labio inferior y sonreír.
-- De acuerdo.
Bueno bueno... apareció la peor escritora de todas ✌✌
Bueno, estuve leyendo comentarios super lindos y me reprendi a mi misma por no actualizar así que ¡Actualización sorpresa!.
Gracias por los que espera y los que llegan.
Pregunta: estoy pensando hacer un especial preguntas y respuestas con los personajes de Ese Hermoso Chico. ¿qué les parece?.
Creo que eso es todo. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
Kısa HikayeEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.