-- Yaaaa encerio... ¿cuanto tiempo más estaré aquí?.
La pregunta del pequeño fue completamente ignorada. El mayor lo miraba con un brillo extraño en sus ojos, tomando el whisky que contenía el vaso en su mano derecha, en la otra, sostenía un cigarrillo a medio acabar.
-- ¿Porqué eres así?... la vida es divertida, salir, tener amigos, una pareja, deber y disfrutar de la juventud. ¿No sería mejor eso a cuidar el hijo de tu socio?.
-- No te estoy cuidando. Soy tu secuestrador. Tu padre está moviendo cielo y tierra buscándote, contrató agentes especiales y tiene todo un equipo de personas muy abilidosas a cargo de la investigación. Sabía que no creería que estas muerto...
-- Mi papá es muy inteligente.
-- No lo suficien para darse cuenta que la mafia japonesa había puesto sus ojos en su adorado y muy extravagante hijo.
Dándose vuelta en la cama Taehyung se acostó sobre su vientre apoyando sus codos en la cama y su mentón en sus manos mientras movía sus pies como un niño. -- Entonces si estás cuidandome de ellos.
-- Ellos no pensaron que había alguien más interesado en ti. Traerte fue muy fácil, ahora yo estoy ayudando con la investigación y dando pruebas de que ellos son los culpables de tu desaparición.
Asombrado el menor lo miro con una sonrisa. -- Gracias por cuidar de mí, Kookie.
-- No entiendes nada.
-- Soy un adolescente estúpido con demaciado dinero como para preocuparse. Ya lo has resuelto tú, me tienes aquí, resguardado de mi propio padre. ¿Qué debo entender?, estas loco por mí como siempre quise.
El mayor río sin prestarle mucha atención, ciertamente Taehyung parecía no querer entender nada y él estaba cansado como para hacerlo entender que no estaban de vacaciones.
-- ¿Puedes comprarme unas cosas?. Mi cabello ya tiene raíces castañas y se ve horrible.
-- ¿Quieres que traiga a un profesional?.
-- No. Soy capas de hacerlo yo mismo... además de que estoy aburrido el 100% del día, incluso cuando tú estas aquí. Eres muy aburrido, y pensar que quería casarme contigo y adoptar cachorros. No quiero un marido tan aburrido como tú.
-- Gracias por la información. De todos modos no pretendo casarme contigo. Sólo tenerte encerrado.
-- ¿Qué pasará conmigo su tienes un accidente y te mueres?... te das cuenta que moriría de hambre aquí.
-- Si me muero los guardias te mataran. Tienen la orden para hacerlo.
-- Estas demente.
-- Lo sé. ¿qué necesitas para tu cabello?.
-- Te haré una lista, Señor Aburrido y Psicópata.
Taehyung no tenía idea se cuanto tiempo había pasado encerrado ahí, tampoco le importaba, Jungkook se pasaba medio día en no sabía donde y luego llegaba, lo miraba con esa típica mirada rara que el menor no sabía descifrar y nada más.
La platica se daba muy poco, comían juntos en silencio y Taehyung tampoco hacía algo para arreglar eso o almenos acercarce al mayor. Le daba igual aunque se moría de ganas de besarlo.
Su tiempo encerrado ahí se resumía a: Ver televisión, -cualquier cosa en Netflix-, y leer los mangas que habían ahí. Era curioso, porque siendo un gran fan del anime y manga, no era tan fanático de comprar mercancía de tales cosas. Pero el pelinegro si, se había tomado la molestia de comprar muchos mangas de sus géneros favoritos.
Tomar baños extensos también se había vuelto uno de sus pasatiempos, le gustaba tomarme el tiempo necesario para cuidar su cuerpo, su piel y cabello. Todo debía estar en perfecto estado.
Notaba su piel más blanca que antes, la falta de sol estaba haciendo efecto y de sierto modo le gusta su piel de porcelana pálida. Su cabello había crecido también, -dejando ver sus raíces naturales- y eso no le gustaba para nada. Necesitaba arreglarlo.
Y así lo hizo. Cuando el mayor entró a la habitación dos días después, su pequeño se encontraba tirado en el sofá con su cabello de un tono rubio ceniza, dándome un aspecto más natural que lo favorecía bastante.
Cuando le chico lo vio, le sonrió sin ganas y desvió su vista, demostrandole que algo le ocurría. Entonces de la nada el llanto de Taehyung pudo oírse por toda la habitación, dejando muy desconcertado a Jungkook.
Hola mis criaturas con cabezas...
Eh estado leyendo todos sus comentarios, tanto de esta historia como de Esa Linda Chica y Ese Hermoso Chico.
Y acepto que tengo muchos errores y mas en esas dos historias. Y no tengo escusa, mi cerebro aveces cree que cerdo es serdo y no cerdo, yo ni siquiera me doy cuenta cuando lo hago sabiendo como se escribe la palabra correctamente. También están los errores de tipeo o como se diga. Y sorpresaaaa, mi cerebro también ignora eso.
A lo que voy es que muchos de ustedes los corrigen y eso está perfecto, son libres de hacerlo si eso les hace sentir mejor y en cierto modo me ayudan a mejorar. También están los que prefieren ignorar eso y seguir con la lectura, porque no les molesta o porque les da igual y están por la trama, eso también está perfecto.
Pero no se pongan a discutir entre ustedes por eso, NO PASA NADA. Les digo esto porque recientemente me encontré con que una compañera de roll de un grupo en Whatsapp se pudo a discutir con una lectora que le había corregido su historia y ella le dijo que simplemente si no le gusta, la borrara de su biblioteca y no leyera porque le hacía sentir mal que le estuvieran corrigiendo, entonces comenzaron los putazos entre las que apoyaban a la autora contra las que corregian sus errores. Y siendo sincera yo también quise corregirla.
Por eso les digo, hay lectoras que les da igual los errores y a otras que no. Pero no pasa nada con eso, está bien que corrijan y también está bien que no lo hagan. No sé pongan a discutir por eso.
Otra cosa. SPAM. Estoy subiendo otras historias y me ayudarían mucho que las leyeran y voten y comenten y todas esas cositas de amor. Me encanta leer sus comentarios, me animan mucho y suben mi estado de ánimo.
Ahora sin más que decir. Nos vemos la próxima... 🙈💙
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
Historia CortaEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.