《2》

10.4K 828 337
                                    

8 días para el accidente

<Jeon

Hemos estado observando al chico.
Ya tenemos sus horarios en
la Academia y lo que
usualmente hace en sus
tiempos libre.

Perfecto. ¿Cómo va el plan?.

Aún no está listo, pero en unos
días lo estara, tú no te preocupes.
Dejamelo a mí.

No quiero errores Nam.

No los habrá.
Tenemos a tu chico en la
mira las 24horas.

Tenemos a tu chico en lamira las 24horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso Espero.

🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒

Taehyung resolvía su chocolatada mientras veías su perfil en Instagram.

Su número de seguidores había subido así que subir una nueva foto estaría bien como recompensa. Aunque era obvio que lo seguirían sin querer nada, sólo con ver su rostro era suficiente.

Buscó en su galería una que fuera reciente pero no le convenció ninguna. Sin dudas debía cambiar su cabello.

Camino a su cuarto se encontró con Yerim. Vestida como para salir de fiesta a las 10:00 de la mañana. -- Le contaré a mi padre que saldrás a zorrear.

-- Si, también dile que si sus negocios estan antes que su mujer, su mujer buscará un hombre fuera.

Taehyung río fuerte haciendo que la mujer parara su caminata. -- ¿Dime Yerim que piensas que hace mi padre todo el día metido en su oficina?.

-- Sé a donde quieres llegar y no caeré en tu jueguito.

-- ¿Conoces a Jisoo? La nueva secretaria de mi padre, es bonita. Muy bonita, joven, inteligente, eficiente y activa, nada adicta a las porquerías que tú sí. Yo estaría encantado de que ella fuera mi nueva Mami, hasta aceptaría un hermanito.

-- Yo puedo darle hijos...

-- Ya vete, me aburres.

Siguió su camino ignorando a la mujer, ahora enojada, que le gritaba desde el pie de la escalera.

Se dispuso a leer un manga, le encantaba el Gore y lo paranormal. Los japoneses sí que tenían una mente retorcida. También le gustaba leer Yaoi hard. -- ¡Llegará el día, Jeon Jungkook, que me folles hasta romperme y ese día te arrepentirás de haberme ignorado!. Imbécil presumido.

Y si, Tal vez El joven Kim tenía una leve obsesión por que el apuesto y reservado hijo del Señor Jeon lo follara hasta que el sol y la luna se encuentren para tomar un café.

¿Es que quien no lo querría? Y ¿Porqué el infeliz se negaba a siquiera mirarlo?. -- ¡Soy perfecto maldita sea! ¡Hermoso! ¡Inteligente! ¡Sexi! ¡Apuesto! ¡JODIDAMENTE FOLLABLE! ¡Maldito Conejo con nombre de Galleta me las pagarás!.

Obsesión. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora