Después de la fiesta en casa de Jung, Taehyung durmió un día completo gracias a la resaca, olvidando el resto del mundo y de algún pelinegro que lo traía de los nervios. Cuando despertó se metió al baño y estuvo metido casi dos horas en la tina, con agua helada y un paño en su frente. Su cabeza parecía querer explotar.
Bajó a la cocina vistiendo únicamente una bata y se sentó con su celular en mano.
-- ¿Puedes hacer algo de comer? Y un jugo, porfavor.
La señora que se encargaba de la cocina, sonrió al notar que era la primera vez que el joven pedía las cosas con un porfavor al final, así que comenzó a preparar algo para él a pesar de ser las 10 de la noche ya.
-- ¿Mi padre?.
-- Sigue en la oficina trabajando, joven.
-- Ese viejo no sé cansa.
-- Si me permite decir...
-- Adelante.
-- Desde que la señorita Yerin se marchó el se enfocó en encontrarlo a usted y cuando supo que Jeon lo tenía a salvo, volvió la trabajo. Como siempre.
-- ¿Jungkook habló con mi padre?.
-- Sí, todos creíamos que había muerto en el accidente, entonces cuando el señor Kim supo que estabas vivos volvió a la normalidad.
-- ¿Mi padre estuvo mal? Osea triste por mí... tu entiendes.
-- enloqueció... casi nos despide a todos y Yerin comentó que debía superarlo, fue entonces que todo empeoró y la mandó lejos, al otro día llegaron los investigadores y bueno. Ya sabes el resto.
-- No, no sé. Pero prefiero no saberlo.
La señora asintió y le sirvió la comida, junto al jugo mientras este miraba su teléfono con el ceño fruncido.
Una noticia había llamado su atención, en realidad era una revista de chismes que había publicado una foto junto a palabras de que decía algo de que "el joven empresario fue visto en varias ocasiones con una modelo japonesa durante su estadía en Japón", en la foto se veía claramente a Jungkook sosteniendo de la cintura a una señorita, ambos trataban de cubrir sus caras pero era demaciado obvio.
Y Taehyung por primera vez sintió su sangre hervir de ira y celos, aunque no eran celos como tal, sino que era más un sentimiento de abandono por el mayor que lo hacía detestarlo.
Sentirse olvidado o desplazado para un chico tan egocéntrico como Taehyung era inaceptable.
Marcando a
Jung Sexi Hoseok-- Hobi necesito algo.
-- No tengo nada.
-- Sé que si tienes, dame lo que sea, sólo necesito calmarme y olvidar. ¿qué me recomiendas?.
-- Te recomiendo que te calmes y duermas, es tarde.
-- Oye idiota, necesito...
-- No vuelvas a llamarme para pedirme algo así, nada de lo que te doy es bueno y no dejaré que consumas sin mi supervisión.
-- Puedo buscar a alguien más que me...
-- Hazlo y olvídate que somos amigos.
Hoseok colgó el teléfono dejando a su amigo sorprendido, con los ojos cristalizado sintiendo que la calma que le quedaba abandonaba su cuerpo. Jeon podría irse a la mierda, pero Hobi no, Hobi era su primer, mejor y único amigo, Jimin ni siquiera contaba, él era un maldito que le ocultaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
القصة القصيرةEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.