Celebrar Navidad no era algo muy importante para Taehyung, había cenado con su padre y aunque Hoseok lo invitó a salir prefirió quedarse a tomar chocolate caliente y hablar con su padre gasta que ambos estuvieran sueño.
Habló con sus amigos más cercanos por videollamada y después llamó a Jeon, este había viajado nuevamente a Japón por negocios y nuevamente los rumores de que andaba con una modelo corría por las redes sociales. El pequeño Kim ya estaba algo cansado de eso.
Llamando a
Jeon Mío Jungkook-- ¿Te desperté?.
-- No, estoy llegando al hotel.
-- ¿Dónde estabas?.
-- Cenando en un restaurante con socios.
-- Claaaro en noche buena. Aveces creo que me tomas por un idiota, de hecho crees que puedes joderme, que te follen Jeon.
-- Oye... creí que estábamos confiando el uno en el otro. Yo confío en ti y soporto a Hoseok.
-- No hay rumores que estoy en una relación con Hoseok, no puedo decir lo mismo de ti y la puta esa.
Pudo escuchar la risa de Jungkook y más se enfureció, cortando la llamada arrojando el celular contra la pared más cercana y se fue a dormir.
Para su mala suerte, al despertar y bajar en bata a desayunar, su padre estaba tomando el desayuno junto a Jeon Jungkook.
-- ¿Cómo Mierda hizo para llegar tan pronto?. -- susurró más para sí mismo y entró al comedor. -- Buenos días papá, joven Jeon, Feliz Navidad, es bueno verlo por aquí.
-- Jungkoom apenas llegó esta mañana a Corea y vino directo a saludarte.
-- ¿A sí?. Me siento sorprendido y halagado. -- Dijo con sarcasmo tomando un poco de jugo.
-- En realidad eh traído un obsequio para mí mejor alumno.
-- ¿Tienes otros aparte de mí?.
-- Sí cuentas que todo lo que sabe Jimin se lo enseñé yo...
-- ¿Incluso besar?.
-- Taehyung, mide tus palabras. -- reprendió a su hijo, justo cuando su celular sonó y tubo que atender, dejándolos solos.
Automáticamente Jungkook tomó la mano se Taehyung sobre la mesa con algo de fuerza y hablo muy bajo. -- No sé lo que pretendes, pero déjame decirte que no lograrás nada con esto.
-- Vas a negarme en la cara que estas viendote con esa... modelo, hay fotos en todos lados, incluso de la cena de negocios que tuviste anoche donde ella era la única "socia" presente.
Jungkook sonrió notando los celos en la carita roja del menor. -- ¿Estas celoso?.
-- Lo estoy imbécil, te fuiste a pasar noche buena con una perra por ahí y vienes a demandar autoridad como si fueras mi dueño. No lo eres.
-- Eres tan gracioso.
-- ¿Crees que estoy bromeando?. Casi matas al primo de mi Hyung por celos, ¿qué te hace creer que no haré lo mismo?.
-- No eres capas de hacer nada, eres un niño y si me perteneces así que calmate antes de que me enoje.
-- Sí, soy un maldito niño que levantará una demanda por acoso y abuso sexual contra ti si sigues jugando conmigo.
Taehyung salió del lugar sintiéndose victorioso, había dejado claro que no jugaría con él, no le veria la cara de estúpido y no quedaría como un idiota frente a Jungkook.
Por otra parte Jungkook sonreía divertido, todo el Taehyung y su actitud infantil era divertido. De hecho le sorprendía que en la cama fuera tan caliente y excitante y cuando estaba en modo Kids fuera tan... niñito.
Taehyung tenía demaciadas facetas y él quería conocerlas todas, así que lo siguió sigilosamente hasta su habitación y entró sin tocar la puerta. -- Sí vas a demandarme de todos modos prefiero que sea por una causa real. - dijo acorralado contra la cama al menor. -- Me calienta la porquería que tienes en la lengua.
Riendo Taehyung se relamío los labios y atrapó entre sus dientes la bolita metálica del piercing. -- ¿Te gusta?. Podrías recomendarle a tu putita para que se lo haga.
-- No quiero, quiero probar el tuyo. -- Como era de esperarse se comenzaron a besar y quitar la ropa con facilidad, ambos lo querían así que seguir evitandolo era ridículo.
Sintiéndose más atrevido, el menor acostó a Jungkook y se posicionó entre las piernas contraria para comenzar a hacerle sexo oral, usando demaciado si lengua buscando provocar al mayor con su nuevo accesorio, lograndolo con éxito.
Tuvieron sexo toda la mañana de Navidad, por primera vez en la casa de los Kim, en la habitación y cama de Taehyung. Cuando terminaron, Jungkook le entregó el obsequio que había traído y le sonrió.
-- Por la manera en la que cortaste cuando hablamos, deduje que neesitarias uno nuevo.
Taehyung sorprendido vio que el obsequio era un nuevo celular último modelo, demaciado costoso pero no para Jeon, el presumido podía limpiar su trasero con billetes.
-- ¿Vendrás en mi cumpleaños?. Hoseok está organizando una fiesta para mí.
-- ¿Lo harás el mismo día?. -- recibio un asentimiendo con la cabeza y copio el movimiento. -- Le pediré permiso a tu padre para que pasemos año nuevo juntos, es pura cordialidad porque eres mí y no debo preguntárselo a nadie si puedes o no, así que después de tu fiesta iremos a mi departamento.
Feliz Navidad atrasada, el próximo capítulo lo subiré el 30 si me dan los tiempos.
Gracias por esperar y por leer.
Los amo demaciado bebés.
💙
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. ~KookV~
Cerita PendekEl Amor y la Obsesión son cosas diferentes. Taehyung deberá aprender a afrontar y sobresalir en el mundo de los negocios, obligado a seguir los pasos de su padre y convertirse en el Heredero del imperio Kim.