Capitulo 11:

550 23 14
                                    


   Llevaba días enojado, pensando que hacer, tratando de olvidar lo que había visto, pero era casi imposible y me enfurecía. No me había alejado de Tn, estaba tratándola como lo que era, mi amiga. Pero yo no quería tratarla así, yo debía safar ya de este sentimiento absurdo y pasajero, el problema era que enojado con ella no podía hacer nada. A ella no parecía importarle y eso me desanimaba. ¿Como dejarle saber lo que me molestaba sin sonar celoso? Da igual, mientras no preguntara no había porque pensar en eso.

— Que les parece si saliendo de aquí nos vamos a un boliche. —sugirió Tn, pero lo último lo había dicho en español así que nadie la entendió. — Bowling —rodó los ojos. Todos exclamaron en unísono un "aah".

— Suena estupendo, por fin algo divertido después de tantas tareas. —agradeció al cielo mi hermana...exagerada, tampoco fueron tantas tareas, pero la realidad es que no habíamos salido.

— Y como siempre yo de mal tercio —bufo Alex. Tn le pellizcó las mejillas.

— Seamos mal tercio juntos, bebé. —le sonrió, Alex nego riendo.

— Tú estas con Luke.

—Luke no me habla.

— Estoy aquí 🙄 —hable seco. Diablos, tenía que disimular.

— Hasta que por fin habla —Reggie celebró.

—idiotas —volví a hablar seco. Me estaba esforzando sin éxito.

El timbre sonó, tocaba la clase más aburrida y solo...los chicos sin darme cuenta habían desaparecido. Bufé para caminar hasta el salón, pero pasando por uno de los almacenes una diminuta mano me halo adentro de ellos. Y por supuesto que se trataba de Tn.

— Voy tarde a mi clase. —trate de sonar normal.

— Me importa una mierda si tienes clases o no. —estaba seria. — Quedamos en algo, Luke. Desde lo qué pasó en la fiesta me tratas indiferente. ¿No te gusto? ¿Hay algo de mi que te desmotívo? —pregunto preocupada.

...Joshua — pensé. No pude evitar reír.

— ¿Crees que eso me tiene así? —pregunté divertido y recordándolo se me hizo imposible no calentarme. — cariño, repetiría ese momento cada minuto. — la mire intensamente para aflojar sus facciones, no quería llegar al tema de Joshua, pero tampoco encontraba otra manera mejor para evadirla. Ponerla nerviosa, o calentarla, le provocaba una breve amnesia. Se sonrojó, ver su cuerpo casi desnudo fue mi parte favorita de la noche. Joshua besándola fue la peor.

— Intentas evadir algo —trato de recomponerse, me conocía bastante bien, pero no más que yo a ella.

— No trato de evadir nada, son imaginaciones tuyas. —me acerque demasiado a ella logrando sentir su pecho sobre el mío, yo solo quería alcanzar la perilla para cerrarla. Quede bastante cerca a sus labios los cuales ya moría por besar, pero debía concentrarme en mi objetivo.

Tienes dos objetivos, idiota. — hablo mi subconsciente. Era cierto, mejor olvidemos el de evadir el tema de Joshua y concentremosno en terminar lo que empiece ahora. Como había dicho, quizás solamente necesitaba matar las ganas y se me pasaría todos los dolores de cabeza.

— Llevo varias noches pensando en todo lo que vi —susurre sobre sus labios mientras dirigía mis manos a sus pechos y los apretaba en una suave caricia haciéndola cerrar los ojos y entreabrir un poco los labios. Después de todo, no tome la aburrida clase de matemáticas, pero aún así aquí iba a dividir, sumar, restar y trataría de no multiplicar. — Se que tú también. —tome su labio inferior en un beso demasiado corto.

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora