Capitulo 17:

369 20 5
                                    

Los chicos no se hablaron por una semana, incluso ni caro con Tn ya que esta última mencionada pasaba más rato con Joshua últimamente. Pero eso parecía terminar un poco hoy.

— Por fin los veo juntos —exclamó Caro cuando vio a los chicos en una misma mesa y a Tn recién llegando. Luke la miraba.

— Yo había estado un poco ocupada. —se disculpó Tn.

— Si, claro. —murmuró Luke.

— ¿dijiste algo, Luke? —lo miro seria.

— No, para nada.

— Por favor, no discutan —miro a Tn— ¿En que has estado tan ocupada?

— Aparte de estar con Joshua —volvió a murmurar Luke. Tn decidió ignorarlo, otra vez.

— A parte de pasar unos ratos AGRADABLES, con Joshua —mirando a Luke quien rodó los ojos y luego volvió a fijar la vista en su amiga — me divertía con mi tía, se va quedar unos días y nos estábamos poniendo al día. —sonrió

— ¿Es alcahueta? — Caro preguntó muy curiosa, Tn entendió por donde iba.

— a eso vino —le guiñeo y miro a los otros dos— ¿y ustedes que? ¿Todo bien? Muy serios y muy callados.

— Reggie anda con el mood por el piso...y yo solo estoy aburrido. — contestó Alex, Caro bajo la cabeza.

— hoy tenemos clases de teatro, lo más seguro nos divertimos un poco allá.

El timbre sonó y el primero en irse fue Luke, quería estar bien, pero se sentía más incómodo que cualquier cosa.

El timbre sonó y el primero en irse fue Luke, quería estar bien, pero se sentía más incómodo que cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Muy bien, hoy la clase será muy interesante. Estas y todas las que vienen, porque aprenderemos a improvisar y hoy cada uno va a improvisar un monólogo. No tiene que quedar perfecto, lo harán como ustedes creen que se hace un monólogo y luego entonces yo los corrijo si hace falta. —muchos bufaron— no les estoy preguntando si quieren o no, es una nota. Tienen 10 minutos para pensar de que teman hablaran en su monólogo y él mismo no puede durar más de 3 minutos PERO no menos de 1. Máximo 5, no más. ¡A TRABAJAR!

—Mierda, justo en mi falta de creatividad. —se quejó Carolynn.

— puedes hacer uno de como te sientes o como te sentirías en una situación. Como si lo estuvieras viviendo. Recuerda que un monólogo es como si estuvieras hablando sola de algo que te perturba, te enorgullece, o que te excita en el sentido bueno. No es tan difícil.

—El único que fluirá es Luke —Reggie bufo.

—¿Es mi culpa que lo lleve en la sangre? — alzó una ceja.

— Tn también compone — Caro se metió.

— ¿ajá? ¿De que lo harás? —me pregunto Reggie.

— Bueno, la profesora de música quiere que cante un cover en la actividad de esta noche, de una cantante puertorriqueña que hizo una canción sobre esas mujeres que han sido asesinadas en Puerto Rico. Así que creo que de eso haré mi monólogo. Pero seguro no quedará mejor que el de Luke. —reconocí, él me miró.

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora