Capitulo 12:

485 22 9
                                    

— ¡Auch! Tn, cuidado. —Luke se quejó. Lo tenía sentado en mi cama mientras yo estaba parada frente a él curándolo. Seguía sin camisa aunque hacía frío, solo tenía sus jeans y sus adoradas vans negras. Joshua le había abierto solo un poquito la ceja.

— ¿Da duro? —bromee.

— Golpea como niña.

— Eso no pareció.

— Cállate —bufo. Solo reí.— ¿él te presiono? —pregunto de repente. Yo negué entendiendo a lo que se refería.

— Joshua me parece un gran chico, pero hay algo que me impide sentir algo por él. Es un chico demasiado hermoso, cualquiera quisiera estar con él pero realmente yo no. Le seguí el beso porque había logrado que disfrutara su noche y no quería arruinar eso con un rechazo. No me presiono, pero le había dejado claro que solo era mi amigo y aún así me beso. Eso es todo.

— Cualquiera sería feliz contigo. — se le escapó y se que si por la mueca que hizo.

— Yo no creo eso. —le unte una crema para que no se le infectara.

— Yo si, eres genuina, amo eso de ti. —me hizo sonreír aunque trate de evitarlo.

— pero soy aburrida. —guarde todo en el botiquín.

— ¿aburrida para quien? ¡Todos te adoran!

— baaah, porque soy tu amiga. —volvió a hacer una mueca. Si le gustara pensaría que era de dolor.

Seamos sinceros, no podía ocultarlo más. Si, sentía algo por Luke, pero no tanto como para decir que estoy enamorada y arriesgar nuestra amistad. No, simplemente me encantaba lo que era y como era conmigo. En ocasiones me imaginaba el trato de otra manera, pero solo se quedaba en imaginación. Era solo por eso que tenía la confianza suficiente como para entregarle algo que siempre quise guardarme hasta el matrimonio, pero eso era antes, los tiempos cambian. Respeto la decisión de cada chica, pero yo no quiero guardarme tanto para un momento que no quiero que llegue. Yo no quiero casarme, hasta dudo de algún día tener hijos. El compromiso para mi era algo que no sabía si se me daría bien y por ahora no quería probarlo. Y con Luke estaba segura de que no habría ningún tipo de compromiso y eso me encantaba aún más, Luke era perfecto en todos los sentidos, pero ¿como novio? Jajaja no estoy preparada para verlo de esa manera con nadie, sería incómodo. ¿Y les digo otro secreto? No estaba en menstruacion para nada. Jajajaja

— He tenido sueños raros contigo. —confesó.

— ¿Las ganas que me traes son demasiadas? —vacile, el asintio y yo me sonroje.

— Me has dañado la mente desde aquella noche. —admitió.

—¿Como una minifalda puede cambiar la forma de mirarme?

— No lo se...quizás no fue eso. —alzo y bajo los hombros. Me le quede mirando, bajaba mi mirada a sus labios y luego volvía a mirarlo.

— Quiero besarte —susurre. Él sonrió.

—Entonces hazlo. —motivó.

— Juguemos algo. —sugerí ignorando eso.

—¿Que quieres jugar? —dejó sus brazos sobre la cama inclinándose para atrás dejando todo su peso sobre ellos, todo mientras me miraba guardar las cosas.

— Es un juego tonto, es con cartas. —saque el paquete de cartas y me tire en mi cama, como quede a sus espaldas se vio obligado a voltearse. — Pero lo haré muy interesante —sonrió con diversión y su mirada cambio a una con mucha duda pero con intriga.

— A ver, de qué trata. —sonrió divertido.

— bien, entregaré todas las cartas —repartí mientras explicaba— y cada uno va a tirar una carta, el numero mayor decide si el otro se quitará una prenda o si hará una pregunta incomoda o algo que simplemente quiera saber. ¿Va?

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora