Capitulo 19:

188 9 2
                                    


— No, Luke, me parece que es mejor que dejes que Tn haga el coro, le queda mejor. —se metió Joshua en la conversación que tenía Luke, Tn, Reggie y Alex sobre la banda.

— Mira payaso, suficiente tengo con dejarte estar. Metete la lengua en el cu... —Tn lo interrumpió.

— ¡Luke! ¡No seas vulgar! —lo regaño.

— Yo solo estaba dando mi humilde opinión. —Joshua fingió estar incómodo, le divertía la situación. Luke iba a insultarlo una vez más, pero una mirada de Tn bastó para no hacerlo.

— Que bueno que quieras opinar, pero con todo respeto, no opines de lo que no sabes. Déjanos a nosotros decidir sobre nuestra —se señalo junto a los demás— banda —finalizó forzando una sonrisa sin mostrar sus dientes.

— Solo digo que la voz de Tn es perfecta para el coro. —insistió.

— La voz de Tn es perfecta para todo, pero ya dijiste eso mismo del verso y el puente. Luke también es vocalista.

— Bueno, a Luke le queda mejor el verso. Puede hacer el verso, yo el puente y ambos el coro. Tenemos química en el escenario. —opinó Tn, eso incómodo a Joshua. Luke sonrió.

— y en otras cosas —dijo por lo bajo Reggie, Caro lo codeó. Estaba muy callada, pero estaba atenta a todo. Luke y Alex rieron por que lo escucharon. Joshua también y no estaba tan contento, ya ni hablo. Tn por supuesto, no escucho.

— el estribillo pues me da igual quien lo haga —concluyó Tn soltando las letras.

Trataron de seguir organizando todo mientras otros no hacían nada. Joshua halo con cuidado la mano de Tn y la sentó sobre su regazo. Ella prefería no hacer esas cosas frente a Luke, pero tampoco quería rechazar a su novio así que estuvo en una lucha interna.

— ¿vamos por un Helado? —le susurró, ella sonrió y asintió. Luke los miraba con disimulo y aunque ya se estaba acostumbrando, seguía molestándole un poco.

— Ahora si, ¿nos podemos ir? No llegaremos a tiempo. — ajoro Caro.

— ¿llegar a donde? — pregunto confundida Tn.

— al muelle de Santa Monica. Quedamos en ir ¿lo olvidaste? — Caro se cruzó de brazos.

— Oh Demonios, lo olvide por completo. —Tn se golpeó la frente.

— Mira, no me importa si hiciste planes. Llevo tiempo diciendo esto. —Caro estaba molesta.

— Oye, tranquila. Joshua me invito por un helado, pero podemos comprarlo ahí. —trato de tranquilizarla. — ¿verdad? —le pregunto a Joshua, el bufo con disimulo.

—Claro, pero nos vamos a parte.

— Ah no no, los viajes en autos son más divertidos si estamos todos. Sin ofender, vete tú a parte y déjanos a Tn. —hablo Alex.

Tn los miro con súplica para no comenzar un pleito.

— Creo que esta vez no debería haber problema si ella decide irse conmigo. Ustedes la tienen todo el tiempo.

—Últimamente no, hay intrusos que no respetan nuestras rutinas —Luke no mostró ninguna expresión con el comentario.

— Chicos, paren. —suplicó Tn — por esta vez me iré con Joshua. —él sonrió, Tn miro a Caro como si le hablara con la mirada, ella entendió.

— Da igual, por esta vez no hay problema después de que llegues.— ayudo Caro — vámonos chicos, quiero tener tiempo para divertirnos. — se los llevó. No estaban muy contentos.

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora