Capitulo 24:

204 10 3
                                    

Adriana, Tn y Carolynn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriana, Tn y Carolynn

Una vez listas bajaron, extrañamente los chicos aún no estaban listos así que los esperaron mientras hablaban.

— y que Alex ¿alguna chica en proceso de conquista? —molesto Reggie.

— Tengo la cabeza en otra, no me molestes. No quiero saber de chicas—pidió seco.

— A veces dudo de tu orientación, Alex. ¿Sucede algo? —Reggie se preocupó. Ellos estaban listos, solo faltaba Luke quien se estaba terminando de arreglar mientras los escuchaba.

Alex suspiró decidido hablar.

— Desde que Jaime me beso ya no se como me siento. No se si me gusta las mujeres o si me gustan los hombres. —fue sincero. Luke dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarlo y Reggie trató de entender. — espero que la amistad no cambie entre nosotros tres, son guapos, pero no mi tipo. —río nervioso.

— ¿Desde cuando llevas en ese dilema mental? —Luke se sentó frente a él.

— unos meses. No te molestes Luke, pero estuve secretamente enamorado de Tn hasta hace un tiempo y siempre pensé que no podía estar con otras mujeres por culpa de lo que sentía por ella. Pero luego, de repente, descubrí que no estaba enamorado de Tn. Fui tan mujeriego que me canse y quería sentar cabeza, pensé que Tn podía haber sido la indicada, pero luego me encontré fantaseando con otros chicos y comencé a dudar de mi orientación sexual. Luego volvió Jazmín y su físico me encantó, incluso fantaseé con ella. —suspiró— pero como dije, Jaime me beso y no supe como sentirme. No se si me gusta las mujeres, no se si me gusta los hombres. Es una cosa rara que no sé explicar. Me estoy volviendo loco.

— Sea lo que sea, nosotros te vamos apoyar y en la medida que se pueda, te ayudaremos. —Luke apretó su hombro. — no te avergüences de lo que eres o crees que eres, mucho menos te guardés estas cosas. Verás que pronto podrás entender que es lo que te pasa, pero mientras, háblalo.

— No es fácil hablar de esto, se los acabo de contar a ustedes pero estuve días debatiendo si hacerlo o no y son mis amigos.

— Mira, si el problema es ese, concéntrate esta noche en escoger uno de los dos sexo y prueba. En otra ocasión el sexo opuesto...y así. Exponiéndote es la única manera de saber que es lo qué pasa y como te sientes al respecto. Alguno de los dos debe gustarte más. —recomendó Reggie.

— A mi me gustan las mujeres, de eso estoy seguro, pero algunos hombres me confunden.

— Hazle caso a Reggie, ponte a prueba. Arriésgate. —concordó Luke. Alex suspiró.

— Bueno, vamos entonces. Las chicas nos esperan abajo. —Alex se levantó sacudiendo sus pantalones y bajo antes que ellos.

Reggie y Luke bajaron dejando atontadas a las chicas, pero Carolynn salió antes de echar a perder el plan antes de comenzarlo. Tn miro por unos segundos a Luke quien lucia mejor que nunca, tenía unos jeans ajustados y una camisa de botones con los primeros cuatros desabrochados.

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora