— Ahí viene otra vez — murmuró Carolynn. Sabía que lo decía por su hermano, pero yo pensé lo mismo por Joshua.
— No vengo a molestar —hablo rápido al notar mi expresión de aborrecimiento. — Solo vengo a disculparme. — añadió, Luke paró en seco. — Se que a veces soy demasiado sofocante ...y con Luke somos una bomba, pero te juro que no es mi intención. Me disculpo por eso. —sonrió apenado. No sabía si creerle, pero parecía hablar en serio, era raro...pero no tenía ganas de pensar negativamente.
— Está bien. —dije con duda. — ¿era solo eso? —pregunté confundida.
— pues si...invitarte a salir después de ese show que montamos Luke y yo, estaría de más ¿no? —pregunto con cierta esperanza, pero asentí.
— Estas en lo correcto. —se acercó Luke, Joshua rodó los ojos sin mirarlo.
— Me estoy disculpando, Luke, no estoy coqueteando con "tu chica". —hizo las comillas con sus dedos.
—No soy su chica, soy su mejor amiga...hay una gran diferencia ahí. —conteste seria.
— ¿Y porque no aceptas salir un rato conmigo? —Joshua ignoró por un momento la presencia de Luke y eso lo estaba empezando a molestar.
— Créeme Joshua, Luke no está influyendo en mi decisión...no aceptaré nada que venga de ti. Más por precaución que por cualquier otra cosa. Ganarte mi confianza será demasiado difícil. —hable segura.
— Bueno, lo tomaré como un reto...me gustan los retos. —sonrió coqueto.
—Tómalo como quieras...y suerte, la vas a necesitar.
— Sigo aquí, saben. — hablo Luke.
— Cariño, antes de que termine el semestre, tendremos una cita. — aseguró, su seguridad me hizo sonreír...y fue en serio. — Nos vemos luego. —me guiño y se fue. Carolynn sonrió con diversión y más por la expresión agobiante de Luke.
—¿Que diablos fue eso? —pregunto molesto.
— Joshua me cae bien. —me recosté del árbol. Amaba molestar a Luke con Joshua.
— Pues que no te caiga tan bien, Tn, es mi enemigo. —se cruzó de brazos.
— Es tu "enemigo", Luke, no el mío. —sonreí provocándolo.
—Huumm, huele como a traición. —hablo esta vez Alex apenas acercándose con Reggie, pero consciente de todo lo que había pasado.
— Ay chicos por favor, eso de rivalidades ya pasó de moda...maduren. —Carolynn rodó los ojos. Luke en ningún momento dejó de mirarme, con odio y eso me causó risa.
— Tú cállate, Carolynn. — Luke estaba en serio molesto, todo lo que decía, lo hacía sin dejar de mirarme...pero no me decía nada. Me divertida la situación, pero me preocupaba un poco el sentimiento tan rencoroso que alimentaba hacía Joshua. ¿Porque se odiaban tanto? Siempre me hacía esa pregunta, pero nadie sabía...o nadie quería decirme. Parece que esta rivalidad es ya de hace años...mucho antes de yo haber llegado aquí.
— Luke —trate de sonar con dulzura, hablarle suave siempre ayudaba...pero esta vez no.
—Levántate —se escuchó más a súplica que a orden, no lo dude ni un minuto en hacerlo. Segundos después me había tomado en su hombro como si un saco de papa fuera. — Los veo luego chicos, me dejan a Carolynn sana y salva en casa. —fue lo último que les dijo antes de desaparecer de ahí conmigo en hombro. No forceje ni un poco, odiaba estar de esa manera pero no me haría caso así que descanse mi codo en su espalda y mi rostro en mi mano, así estuve por largo rato.