Capitulo 21:

321 12 3
                                    


— Ya está por acabarse el semestre y hace como una semana que ni Luke ni Joshua me hacen caso. Yo quiero atesorar recuerdos, estar con mis amigos, estar con mi novio y desde que esa cohete llegó, siento que no tengo a nadie. Y para completar Luke quiere tirarse dentro de un volcán por culpa de ella ¡como es posible!

— ¿y yo estoy pintada? — Caro bufo.

— No, pero tú no eres mi única amiga, ¡los necesito a todos!

— ¿es eso o estás celosa? — Caro levantó una de sus cejas. Tn hizo una mueca en desacuerdo.

— ¡Claro que no! ¿Por que lo estaría?

— Es que lo único qué haces es quejarte de que Luke pase tiempo con ella y que Joshua no te haga caso. Pero lo que me sorprende es que el centro de la conversación sea Luke.

— PORQUE ME PREOCUPA — se exaltó — es mi amigo —bajo la cabeza.

— también es mi hermano y estoy tranquila, Luke no es tan idiota.

— Yo voy hablar con esa chica antes de entrar —dijo decidida.

— noo ¿para que? — Caro estaba confundida — ¿Que le dirás?

— ¡No lo se! Pero no volverá hacerle daño a Luke. —Caro negó. En ese momento Joshua pasaba un poco despistado y apresurado.

— Hey —Tn lo llamó, Joshua volteó — Te veo luego —beso la mejilla de su amiga y se acercó a Joshua.

— Hola —le sonrió y miro buscando a alguien más.

—¿Te hice algo? Llevas una semana casi ausente. —rodeó su cuello con sus brazos y le dio un pequeño beso, él respondió tarde pero lo hizo.

— Estamos en finales Tn, si me cuelgo en estas notas después será imposible subirlas.

— pero yo puedo ayudarte con eso, mi amor —hizo pucheros.

— Tú eres una distracción para mi y lo sabes —sonrió por sus pucheros.

— ¿ah si? —pregunto coqueta— porque también puedo hacer que te relajes — mordió el labio inferior de su chico mandando descargas eléctricas por toda su espina dorsal.

— Epa, te levantaste un poco alborotada hoy. No calientes comida que no te comerás. — le respondió con el mismo tono.

— Quien sabe —ella rio y justo cuando se estaban por besar, alguien la empujó.

— Con peeeeerrrmiiisoooo —una voz chillona resino por el pasillo. A Tn le subió la presión del coraje.

— ¿Nos podemos ver luego? —Joshua asintio, le dio un último beso y se fue. Tn alcanzó a Jazmin.

— ¿Se te perdió algo? — Jazmin le hablo con desprecio.

— Si, la paciencia — se le acercó amenazante— te estás tomando unos atributos que no me están gustando y tú a mi no me conoces. —estaba realmente molesta, no era la primera vez que Tn y ella rosaban y siempre era por culpa de Jazmín.

— ¡Oh mira! ¡Los monos hablan! —bromeó Jazmin. Tn río falsamente. — mira jibara de Plutón, se lo que eres en este colegio y no lo serás más — empujó levemente su hombro y limpió su mano como si hubiera tocado algo sucio.

— ¿y según tú que soy? —alzó una de sus cejas.

— Pues al parecer muchos babeaban por ti, incluyendo mi Luke y mi Joshua. Prácticamente vienes siendo una chica popular rara solo por ser bonita y de otra nacionalidad de la cual estos plebeyos no están acostumbrados ¿pero sabes que? Ya llegue y soy mucho más linda que tú y aunque no sea "caribeña" o lo que sea que sean ustedes, sigo siendo una chica de otro mundo, todos babean por mi y todos quieren estar conmigo. Y cualquier chica de este colegio moriría por ser mi amiga así que tengo a todos en la palma de mi mano. ¿Ok? — Tn sintió un fuerte dolor de cabeza por la estupidez que acaba de escuchar.

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora