Capitulo 15:

364 15 5
                                    


—¿Que le pasa? — Carolynn salió con los chicos.

— Parece que metieron alguna droga en el ponche y le pateo. —los chicos lo miraron raro. — patear, Tn dijo que eso significaba que le hizo efecto.

— Ah, ¿pero esta bien? —Alex se sentó y puso sus piernas sobre su regazo.

— Lo estará. Espero que cuando despierte el efecto esté más relajado.

— Todo el mundo está hablando del beso que le dio a Joshua. ¿Tu crees que haya sido por el efecto? —preguntó Reggie para molestarlo, pero a quien molesto fue a Alex.

— ¿Ella a él o él a ella? — preguntó serio.

— Ella lo beso. —confirmó Luke. — pero seguro ya le estaba haciendo efecto.

— ¿y cuánto rato lleva así? —Caro le quitó la máscara de la cabeza.

— ya lleva rato, pero no me atrevo despertarla. — Carolynn si lo hizo, le echó un poco de agua en la cara.

— Pero que car... — quedó sentada.

— Hola amiga, ¿todo bien? — preguntó divertida.

— No, siento que todo está fuera de tiempo. Se me olvida demasiado rápido lo que estoy diciendo. Es como si estuviera soñando. — cerró los ojos y sonrío. Luke rio.

—Ya mi cuerpo no reacciona a eso y es gracioso ver que a otros si.— bromeó Alex.

— mi cabeza está en un constante lagueo. No veo.— se frustró.

— abre los ojos, tonta. —Luke pego a reír con los demás. Ella los abrió.

— Ah — ella pegó a reír por esa estupidez — así que básicamente es como estar borracho, pero peor porque así si recuerdas todas las estupideces qué haces.

— Exacto, es casi el mismo efecto. Tienes que comer algo para que veas como se siente. — Alex corrió a buscar algo que pudiera comer.

— Ay que horrible se siente.

— Todos hemos pasado por eso, relaaax. Y a las mujeres nos pega más.

— Toma, come esto. —Alex le dio un pedazo de bizcocho y ella comenzó a comerlo. Después exploto a reír.

— No puedo masticarlo JAJAJAJAJ siento que tengo la boca demasiado grande. — No paraba de reír y eso hizo reír a los demás.

— Sabes, es mejor que aproveches ese efecto para divertirte aún más. No te preocupes que nosotros te cuidaremos. —Alex se la llevó y los demás lo siguieron.

Y así fue, los chicos comenzaron a bailar y cantar todas las canciones que ponían. El ambiente era demasiado agradable sin incluir a los demás que habían tomando del ponche antes de que lo cambiaran y lo supervisaran. Una banda que también estaba comenzando eran los que estaban animando la fiesta, y eran igual de buenos que susent curve.

— ¡La música se escucha mucho más increíble! — gritó Tn, Alex se estaba divirtiendo demasiado con ella.

— Ojalá no quiera probar eso jamás nunca — opinó Luke.

— Quiero más de ese ponche. —grito nuevamente Tn.

—Wey estas gritando —le hablo Luke aguantándola para que no fuera por más ponche.

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora