Capitulo 2:

785 32 15
                                    


  El silencio era demasiado incómodo, estábamos todos en el estacionamiento de McDonald's que estaba cerca de nuestras casa. Alex fumaba un poco mientras conversaba con dos chicas, Carolynn y Reggie hablaban un poco mientras se tomaban una cerveza...Luke y yo, bueno, nosotros aún no superábamos lo que había pasado allá adentro. Él no paraba de mirarme, yo ni si quiera me atrevía a mirarlo, pese a todo él me había dado su abrigo porque estaba muriendome del frío.

— ¿Que diablos te hizo mi hermana? -al fin hablo, recostándose al lado mío, pero de los mismos nervios volvía y se alejaba, pero manteniéndose frente a mi. Decidí mirarlo, un poco avergonzada.

— Luke...estoy muriéndome de la vergüenza. —no sabía que decir.

— ¿tú? Imagínate yo. O sea, ¿tú me has visto en acción? -pregunto alterado, y la realidad es que no. ¿Que debía preocuparme? - Diablos Tn, unos minutos más sin darme cuenta que eras tú y te hubiera besado y quien sabe que más. — admitió frustrado. Eso me incómodo demasiado, pero también me enojo.

— ¿Que les pasa? — se metió Carolynn.

— Pasa que tu hermano es un idiota y muy rapidito. —me cruce de brazos, él bufo.

— ¿Que hizo ahora? -rodó los ojos, ya todos sabíamos cómo era.

— Es lo suficientemente estupido como para no reconocerme y coquetearme. Un poquito más y me viola el imbecil. —me sentía molesta.

— ¿queee? —ella soltó unas cuantas carcajadas a las cuales se unió Reggie y los demás.

— ¡No es gracioso! — chillamos Luke y yo.

— Oh si lo es. —hablo Alex.- ¿Ustedes se imaginan? Que incómodo a de haber sido. —hablo riendo.

— Tn, en serio, perdón. —dijo Luke avergonzado.

— ¿Explícame como olvidaré esto? O sea, "quede loco" — trate de fingir su voz. Él se sonrojo demasiado.

— No puede ser — Carolynn no paraba de reír. — te dije que no te iban a reconocer.

— pues si mírenla —Alex tomo mi mano para hacerme girar en el mismo lugar, automáticamente trate de bajarme la falda para que no se viera de más.

— Ten cuidado, Alex. —dijo Luke serio.

— Está preciosa. —Baboseo Alex e Ignoró a Luke. No pude evitar sonrojarme. — No se sientan mal, son cosas que pasan, ya quizás mañana se les olvida. —Luke le susurró algo que nadie logró escuchar, Alex no pudo evitar reír por lo que sea que le haya dicho. — está fuerte.

— ¿¡Que cosa!? —estaba frustrada, pero ahora curiosa por saber lo que le dijo.

— Nada, amor. —Luke se acercó y me abrazo besando mi cabeza. — perdón en serio...igual deberías de sentirte bien, lograste que hasta yo me baboseara un rato. Estas hermosa, Tn, deberías de soltarte un poco más, sacar este lado atrevido tuyo...te sienta bien. —me hablo con dulzura, una técnica que él siempre pensaba que funcionaba para bajar mis enojos...lamentablemente era así.

— Así que, ¿te volví loco? —bromee respondiendo a su abrazo.

— Hasta una ereccion me causaste. —admitió riendo, yo lo empuje — Es broma. —rei,— ...tal vez. —lo mire mal sacando una enorme carcajada de su boca.

 —lo mire mal sacando una enorme carcajada de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora