— ¡Buen día chicos! — dijo Luke animado acercándose a Alex, Reggie y Tn, Caro había llegado con él.— Hola — Contestó Alex antes de irse no con muy buena cara. Luke se extraño pero no dijo nada.
— ¿Que hay? — le sonrío a los otros dos, Reggie solo miraba a Carolynn callado y Tn ni caso le hacía a Luke por ver la incomodidad que volaba entre dos de sus amigos.
— Vamos, Tn. — Carolynn tomó la mano de su mejor amiga y se la llevo.
— ¿pero que demon...? — Luke se extraño aún más — ¿Sucedió algo de lo que no me enteré? — miro a Reggie, este hizo una mueca.
— No se...em, sabes, excúsame con los maestros, no me siento muy bien. Los veo luego del almuerzo. — palmeó su hombro con una sonrisa apagada y se fue de la escuela. Luke lo vio irse.
— No entiendo una mierda. — suspiro y se fue a su salón.
— Caro, odio verte así de apagada. Tampoco es seguro que realmente estés embarazada.
— lo este o no, ya se que con Reggie no cuento para nada. — no quiso comer, habíamos pasado toda la mañana juntas, sin nada de chicos.
— Tienes que entender su punto también, Caro, son solo niños y el tiene metas. Además, son solo palabras que no se dijeron con la mente fría. Estaba asustado, es todo. — ella suspiro.
— hubieras visto su cara.
— Que eso no sea razón para terminar con la relación tan bonita que ustedes tienen. Confirma el embarazo a ver si realmente si o no y entonces después hablan.
— Está bien. —bajo la cabeza y la volvió a subir — ahí viene Joshua. — río. El se sentó al lado mío, olía demasiado bien.
— Wou, ¿Te bañaste? — bromee.
— Si, ya tocaba. — me siguió el relajo, reí por eso. — ¿ya sabes porque estoy aquí, verdad?
— Si — me sonroje, pero por recordar el beso.
— Hoy, cuando salgamos podemos ir al cine. Me conformo con eso. — me miro fijo.
— Esta bien. — acepte, después de todo se estaba esforzando y había respetado.
— Perfecto, te veo luego. — beso mi mejilla antes de irse.
— Em, ¿que fue eso? — Caro estaba confundida.
— No lo sé. Anyway, vamos, tenemos clase de baile y ahí anunciarán los ganadores del concurso. —sonreí emocionada. Tome la mano de mi mejor amiga para llegar al salón antes de que tocara el timbre y así fue, no hicimos nada más sentarnos y toco. Tardaron unos minutos en llegar los demás. Alex llegó primero, lo llame para que se sentara a mi lado pero no quiso, después llegó Luke seguido de Reggie. Luke se sentó con Alex quien no tenía buena cara y junto a ellos, Reggie. Había mucha tensión entre todos nosotros, pero no era algo que no pudiera solucionarse luego.