Capitulo 22:

212 10 2
                                    


Tn:{¿Te veo en la noche?}
Joshua:{ Si 😘♥️}

   Hoy si, había estado todos estos días buscando la manera de estar con Joshua y evadir a Luke quien se rindió al cuarto día. No quería ni tenía ganas de explicar el desajuste cerebral que me dio ese día que me deje llevar casi por completo. Mientras más imposible me resultaba, más excitante lo encontraba y eso me estaba sucediendo con Luke.

   Me estaba volviendo loca y mi objetivo no se estaba cumpliendo, quería enamorarme de Joshua y lo que sentía por él no era suficiente para olvidar la confusión que Luke me hacía sentir. De todas maneras me ayudaba, viéndolo cerca de Jazmin mi sentimiento era de odio hacia ambos.

— Anda Luke, lo único qué haces es rechazarme, para luego hacerme caso y luego volver a rechazarme ¿que juego tienes conmigo? — Jazmin descansaba su cuerpo sobre el casillero junto al de Luke.

— A veces quiero pasar tiempo contigo y a veces no, sencillo. —cerró su casillero y a lo lejos vio a Tn quien los observaba. — aunque pensándolo bien, ¿Que te parece si salimos esta tarde? —sostuvo el rostro de la chica amenazando con besarla en cualquier momento.

— Empezaré a creer que eres bipolar —cruzó sus brazos con un poco de molestia.

— Y eso te gusta —sonrió él — no es secreto para nadie que te encante los hombres que barran el piso contigo.

— Tú no barres el piso conmigo ...y no me gustan, quizás si que me traten un poco mal. —subió y bajó sus hombros alejando las manos de él— ya no tengo ganas de salir contigo — ella iba a irse, pero en un movimiento rápido, Luke ya la tenía acorralada con los casilleros, ambos sonrieron. Ella con diversión y él por correrle la maquina.

— Los odio —murmuro Tn caminando con Carolynn

— ¿A quienes? — Caro la miro confundida.

— A nadie —suspiró. — hoy me veré con Joshua en su casa. Ya sabes, Él, yo...solos.

— Y supongo que eso te aterra, meterse con Joshua es algo que solo tú harías. —rodó los ojos.

— No, al contrario, si quiero —dijo fingiendo seguridad— y no seas tonta, Joshua es guapísimo, cualquiera estaría con él.

— Cualquiera que no sepa lo cretino que es — añadió burlona.

— Desde que está conmigo es diferente...

— Desde que está contigo, es más discreto. —volvió añadir. Tn bufó.

— Diablos, Carolynn, ¿siempre tienes algo que decir?

— Bueno, depende —hizo como que pensaba— de Alex no tengo nada que decir, Reggie es otro imbecil, Luke ni se diga y tú eres una necia.

— ¿pero y yo porque? —hizo una mueca confundida.

— Vamos Tn, no te hagas la Santa. Sabes muy lo qué pasa aquí. Solo espero que en esa cabecita necia que tienes, haya un poquito de inteligencia...solo un poquitito, que no se deje influenciar por tus deseos confundidos. Las cosas a veces terminan mal por culpa de decisiones estupidas.

— ¿Por que tendría que estar confundida yo? — se hizo la tonta.

— Bien, como quieras, ¿te hace feliz parecer estupida? Ok, te apoyo. Seamos estupidas juntas. Eso si, yo no tengo ni tendré la culpa de nada ¿ok? —Tn río, pero asintió.

—¿Podemos hablar? —apareció Reggie de la nada.

— Em...si —contestó Caro dándole una mirada a Tn para que se fuera, pero esta no hizo caso.

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora