Tacones era lo que resonaba en los pasillos del colegio. La mirada de todos los chicos se posó sobre la sexy chica que hacía entrada casi cerrando el primer semestre. Algunos chicos babosearon con su físico y las chicas la miraban con envidia...otros comenzaron hablar. Se dirigía hacia el comedor donde se encontraba el director haciendo anuncios.— Y por último, quiero que le den la bienvenida a su nueva directora Keyla Russell. Mi tiempo aquí a culminado y estoy súper agradecido con todos ustedes. El colegio queda en muy buenas manos, no tengo dudas. —todos comenzaron a aplaudir. Tn y sus amigos habían llegado tarde a la asamblea.
— Yo como que conozco a esa señora —murmuro Joshua.
— Yo también, pero no recuerdo de donde. — murmuró Luke también, los demás pues era la primera vez que la veían.
— Con el perrrrmisoooo —empujó una chica haciéndose pasó mientras hacía ruido con sus tacones. Y como en el pasillo, ahí también había robado miradas.
— No...puede
— Ser —comenzó Luke, terminó Joshua.
— Y por último, quiero presentarles a mi hija, Jazmín. — añadió la nueva directora que hace un par de minutos estaba hablando de quien sabe que. — se integra un poco tarde así que espero que puedan ayudarla a ponerse al día. Es para mi un honor volver a casa, también estudie aquí y por supuesto, mi hija no podía perderse esto. — la señora era una milf, tremendo mujeron y su hija toda una muñeca.
— Ni que este colegio fuera la gran cosa —bromeó Tn, Caro río.
Luke y Joshua estaban sorprendidos y callados. La chica que alguna vez amaron y la razón por la que ya no eran amigos, estaba de vuelta, justo al frente de ellos como si anunciara guerra...porque esa venia a traer muchos problemas. Y no parecía haber cambiado, físicamente si y mucho, pero seguía siendo una maldita zorra. Una mini falda rosada floreada, una blusa ajustada del mismo color, tacones plateados y una boina a juego de esa que usaban los franceses. El cabello lo traía corto y más rubio, tenía un lunar sexy debajo de la nariz un poco más arriba de los labios y esos últimos mencionados estaban pintados de un rosado brilloso...parecía una barbie.
— chicos, que mierda — Tn golpeó a Luke y a Joshua también. — ¿se les perdió algo en la nueva? —se cruzó de brazos.
— Jazmín — murmuraron ambos, aún en shock.
— Whaaats —Reggie entendió — ¡pero es que ahora entiendo todo! —también estaba un poco embelesado.
— ¿Que entiendes? —Caro también se cruzó de brazos.
— Nada mi amor, que mientras más miro, más me doy cuenta que eres la mujer más hermosa que pude haber visto en mi vida. —le sonrió.
— Eres un cerdo. —salió del comedor, Tn estaba molesta así que la siguió.
Joshua por supuesto salió detrás de ella.
— ¿es ella? —Alex le pregunto a Luke y este asintio. Luego de encontrar mirada con Jazmín, la fulminó y salió de ahí.
— ¡Tn espera! — Joshua casi corría para alcanzarla.
— Sigue baboseándote por esa chica, yo me voy. —estaba realmente molesta, Joshua suspiró y la dejo quieta en lo que pasaba el coraje.
— Hola bombón, cuánto tiempo. —Jazmín no perdió tiempo, Joshua se volteó para verla — ¿Me extrañaste? —sonrió coqueta.
— Jazmin jeje, que sorpresa — Rasco su nuca nervioso.