Capitulo 18:

184 10 0
                                    

— Caro, necesito contarte algo. — entre a su habitación una vez llegue a su casa. Los chicos seguían afuera ensayando. No me sentía bien con la decisión que había tomado, pero no había vuelta atrás.

— Si, claro. Cierra y siéntate. — dejó a un lado la computadora y me observo con atención. Por mi cara sabía que había hecho una estupidez. — amiga, me estás preocupando. ¿Que hiciste?

— Acepte ser novia de Joshua —baje la cabeza, Caro bufo.

— Tn, eso no está bien. Todos sabemos que no sientes nada por él e ilusionarlo de esa manera no esta bien.

— Todos piensan que tenemos algo —trate de defenderme.

— No, todos piensan que Luke y tú tienen algo. —corrigió.

— Caro, lo de tu hermano y yo no puede ser. Mientras más rápido lo aceptemos, mucho más fácil y mejor será para ambos.

— no tiene sentido, Tn, y aunque lo tuviera, no hay razón para estar con Joshua si no sientes nada por él.

— Está bien, no la hay, no buscaré razones donde no las hay. Pero si puede crecer un sentimiento, Joshua no es malo y tiene cualidades hermosas.

— Tn no te engañes. Las cosas forzadas no resultan. —mi mejor amiga tomó mis manos— pero si solo quieres me apoyo, esta bien, no es lo correcto, pero tienes me apoyo. Si las cosas resultan, bien, pero si no, aquí estaré. Solo piensa bien las cosas, no hagas las cosas así sin pensar. Eres mi mejor amiga y te amo, me importa tu felicidad igual o más que la mía. Si esto es lo que quieres, estaré contigo hasta las últimas. —me sonrió, yo la abracé.

— era lo que quería escuchar —cerré los ojos, su amistad significaba demasiado para mi. Y su felicidad también me importaba. — ¿hablaste con Reggie? —pregunte una vez me separe.

— Si, bueno, él me hablo a mi. Había aceptado la idea de que posiblemente sería padre, pero ya le dije que no lo seríamos. Así que de cualquier manera íbamos a estar bien. —sonrió.

— Bien, entonces, ¿que te parece si voy por bebidas y palomitas y tenemos una tarde de películas? —sugerí

— me parece perfecto. —aceptó. Yo baje.

Con demasiada confianza rebusque entre los gabinetes las palomitas y puse hacer. Mientras esperaba, cogi una bandeja donde puse bebidas, snack y por supuesto, las palomitas cuando estuvieran lista. Me había ido en un viaje de pensamientos para cuando Luke entro a la cocina y ni atención le preste.

— Hola —murmuró despacio desde el marco de la puerta llamando mi atención.

— Hola —contesto tranquila. Las cosas entre nosotros estaban empezando a ponerse incómodas.

— ¿Podemos hablar? —estaba apenado.

— Luke, no hagamos esto. Hablamos para nada, porque luego estamos igual o peor. —bufé sacando del microonda las palomitas.

— Tn, es que no quiero seguir así. No me gusta estar de esta manera contigo. Parece que cada vez nos alejamos más en vez de unirnos.

— Tomamos decisiones que no debimos. Creo que eso de "fortalecer" la amistad son tonterías del momento. Problemas es lo que ha traído.

— ¿Crees que lo que tuvimos o tenemos, es la razón por la cual estamos así? —hizo una mueca extraña.

— si no es eso ¿que más es?

— Pues no lo sé, pero definitivamente eso no. Tn, nos encantó y nos encanta eso. Esa no es la verdadera razón por la cual estamos así. Creo saber cuál es

FOR YOU | Luke Patterson/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora