2. Algo muy raro

7.8K 498 166
                                    

Pasaron los días, Ed y yo nos hicimos amigos, faltaban solo horas para mi cumpleaños y mis amigas y yo fuimos a un centro comercial a pasear y por ahí comprar una que otra cosa.

-¿Que hacen todas estas personas vestidas con batas? - dijo una de mis amigas.

-No son batas -le dije -son túnicas, esas las que usan los personajes de Harry Potter, seguramente hay una fiesta, reunión o concurso.

-Bahh... hasta ahora no entiendo que le ven -dijo otra amiga

-Si ____, es solo un libro! - dijo otra, en total eramos 5 chicas

-Pero a ____ le gusta esa saga, no le veo nada malo es como que a ustedes les guste esos animes o esa banda británica -dijo la que considero como una de mis mejores amigas

-Gracias -le dije.

-Bueno, sigamos comprando digo paseando -todas reímos.

-Vayan adelantándose, tengo que ir a los servicios -les dije al notar a alguien siguiéndome.

-Ok ____ te esperamos en la heladería.

Fuí a los servicios, alguien me agarró el brazo y tuve que voltear, mis amigas ya se habían ido.

-____ -dijo una señora canosa, parecía confiable y vestía una túnica verde oscuro- estás tan alta y linda.

-Eh... -no sabia que decir,no debería hablar con extraños pero algo me hacía querer conversar con ella así que le dije- ¿gracias?

-Tranquila ____, sé que no me conoces pero yo a ti sí y también sé que faltan pocas horas para tu cumpleaños así que -sacó una cajita y me la entregó -no lo abras aquí, cuando llegues a tu casa podrás abrirlo.

-Pero por qué no pue...- volteé y ya se había ido, la señora de la túnica verde había desparecido, que raro pensé, no le dí importancia y regresé con mis amigas

-____ por que te demoraste tanto?- guardé la cajita en el bolsillo de mi pantalón.

-Había mucha gente en el baño - mentí

Cada una regresó a su respectiva casa y me puse a mirar tv y escuchar música hasta que me di cuenta de que era medianoche, por fin! ya era mi cumpleaños, feliz cumpleaños ____ me susurré a mi misma y fui corriendo hacia mi habitación, para dormir ya que mañana, digo dentro de pocas horas jiji, celebraría mi cumpleaños con una pequeña reunión, Oh Dios! me había olvidado por completo de la "misteriosa cajita" así que la abrí.

De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora